SALMA HAYEK

Salma Hayek: El vestido rosa que demuestra que siempre ha lucido espectacular | FOTO

Salma Hayek enloqueció a sus fans con su más reciente fotografía, pues en ella luce un impacte escote con un delicado vestido rosa

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek presume impactante figura con delicado vestido rosa. Foto: APCréditos: AP

Salma Hayek es una de las actrices más talentosas y bellas en Hollywood y no deja de compartir con sus fans algunos de los mejores momentos de su trayectoria a través de las redes sociales, como su más reciente foto en la que luce un vestido rosa que causó sensación. 

La actriz veracruzana ha llamado la atención durante grandes eventos de cine por su indudable belleza y figura que no duda en presumir con impactantes atuendos, algunos de ellos con pronunciados escotes que la han llevado ser el foco de atención tanto ante las cámaras como en redes sociales. 

Te puede interesar: Salma Hayek se vuelve tendencia en Francia por supuesto desplante a fotógrafos

Recientemente, compartió uno de esos momentos en los que lució un delicado vestido largo en color rosa con tono pastel, mismo que tenía detalles rojos brillantes en los botones y en el cinturón con el que dejaba ver su diminuta cintura. 

Salma Hayek con vestido rosa de Gucci. Foto: Instagram 

La actriz de “Frida” acompañó el vestido de Gucci con un bolso a juego con los detalles de color rojo, así como con sus uñas en el mismo tono y luciendo su inigualable cabellera rizada. Aunque no se podía ver su calzado debido al largo del vestido. 

Salma Hayek responde a críticas con foto 

Con esta fotografía que es del 2015 cuando asistió al Museo de Arte de Los Ángeles para la Gala anual Art + Film junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, la actriz demuestra que siempre ha lucido espectacular y pone fin a las críticas lanzadas recientemente en su contra. 

Y es que se señaló que la actriz se habría sometido a una cirugía de aumento de busto, a lo que respondió asegurando que es debido a la menopausia que sus senos no han detenido su crecimiento: “No los culpo, mis pechos eran más pequeños, así como el resto de mi cuerpo, pero sólo han seguido creciendo”. 

Te pude interesar: Salma Hayek revela discriminación en Hollywood: "Sólo interpretarás a trabajadoras sexuales" | VIDEO

En entrevista para “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith, Salma Hayek señaló que en su caso sus senos son los que presentan cambios en etapas en las que sus hormonas pueden alterarse o cuando sube de peso. 

Salma Hayek. Foto: Instagram