LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Poncho Lizárraga de El Recodo, ¿estará en segunda temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy"?

Alfonso “Poncho” Lizárraga, líder de La Banda El Recodo reveló que fue un fiel seguidor de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

ESPECTÁCULOS

·
El líder de la Banda El Recodo podría participar en Las Estrellas bailan en Hoy 2.Foto: IG @poncholizarraga

Hace tan solo un par de semanas dio por terminada la primera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, en donde Lambda García y Mariana Echeverría resultaron ser los ganadores de esta primera edición, sin embargo, los conductores del programa matutino ya anunciaron las segunda temporada de este reality show y fue el líder de la Banda el Recodo quien reveló si podría participar o no en esta segunda edición.

Así como lo lees, entrevista para el programa Hoy, Alfonso “Poncho” Lizárraga, líder de La Banda El Recodo reveló que fue un fiel seguidor de Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Y es que a Poncho Lizárraga le impresionó mucho la evolución del baile que hicieron Marisol González y Moi Muñoz, así como cada una de las coreografías de todas y cada una de las parejas que participaron.

¿Será participante en Las Estrellas bailan en Hoy 2?

Ante esto, el reportero del programa Hoy, cuestionó al músico de La madre de todas las bandas si acaso estaría dispuesto a participar en la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Ante este cuestionamiento, Poncho Lizárraga no pensó ni un minuto y aseguró que no está dispuesto a bailar, pues aunque le gustó mucho ver el reality show el músico dice que le gustaría participar pero de otra forma como en la musicalización de dicho concurso.

Incluso Poncho Lizárraga dejó abierta la opción de tocar en vivo sus éxitos en la segunda edición de Las Estrellas Bailan En Hoy cuando alguna de las parejas participantes les toque bailar alguno de sus temas.

Hasta el momento no se tiene la información sobre cuándo será la segunda temporada del reality show de baile, ni quiénes podrían ser los posibles participantes.