PAOLA ROJAS

Paola Rojas no pierde el estilo ni en pijama, así luce su figura: FOTOS

La conductora dejó sorprendidos a sus fans y mostró que se encuentra mejor que nunca tras haber superado el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió cientos de halagos. Foto: IG: paolarojas

La querida periodista y conductora mexicana, Paola Rojas, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana debido a su inteligencia, veracidad y simpatía, además, su sentido de la moda la ha hecho despuntar en redes sociales pues ha demostrado estar muy bien dotada de clase y estilo, los cuales no pierde ni estando en pijama, pues recientemente se dejó ver de esta forma y sorprendió sus seguidores al lucir una gran figura pese a portar ropa para dormir.

Normalmente, Paola Rojas, se viste de manera formal para dar las noticias en su programa de noticias “Al Aire”, sin embargo, en esta ocasión dejó la formalidad a un lado y se puso la pijama para participar en “Netas Divinas”, otro de sus proyectos en los que comparte créditos con Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun.

En la última edición del programa dirigido especialmente para el público femenino, Paola Rojas y sus compañeras organizaron una pijamada en la que tuvieron como invitadas a Ashley Frangie y Lety Sahagún, quienes son las conductoras del conocido podcast llamado “Se regalan dudas”.

Pese a que todas las participantes del programa lucieron hermosas con sus pijamas, Paola Rojas destacó entre sus compañeras y las invitadas pues dejó ver que ni para dormir pierde la elegancia y portó una blusa de tirantes de color gris de sherpa y un pantalón gris no muy entallado de una tela más fresca y calcetines verdes para no pasar frío.

La conductora robó cientos de suspiros. Foto: IG: paolarojas 

Tras la realización del programa, la conductora compartió una serie de fotografías en su perfil oficial de Instagram donde dejó ver a detalle cómo luce usando pijama y no pasó mucho tiempo para que sus miles de seguidores se volcaran en halagos por lo bien que luce en ropa para dormir y señalaron que le queda muy bien lucir atuendos más relajados que los habituales.

Hasta el momento, la publicación de la periodista de 44 años acumula más de 12 mil likes y los halagos no han parado para la conductora, quien mencionó que la pasó muy bien en la pijamada de “Netas Divinas”.

Confiesa por qué acaba el amor

Luego de haber superado el Covid-19, Paola Rojas se reincorporó de manera habitual a sus proyectos en “Al Aire” y “Netas Divinas” y fue en este último programa donde la conductora reveló cuál es el motivo por el que considera que se acaba el amor entre las parejas.

Dicha revelación fue parte de una dinámica del programa y la ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague” escuchó con atención a sus compañeras y al llegar su turno fue contundente y aseguró que la desconfianza y la traición son algunos de los principales motivos por los que el amor acaba muriendo, sin embargo, también mencionó que el aburrimiento es otro factor clave para acabar con las relaciones pues aunque no lo termina de manera inmediata, el aburrimiento sí termina modificando los sentimientos de las personas.