MORAT

Morat: "¿A dónde vamos?, el nuevo disco de la banda pop de Colombia

También preparan una serie de conciertos por Estados Unidos, mismos que ya tienen fechas y fueron anunciados a través de sus cuentas oficiales y otras más en diversos lugares de España

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las bandas pop más exitosas actualmente. Especial

Morat es la banda colombiana que hace pop, los músicos quienes a pesar de ser originarios del país con más exponentes de reguetón han conseguido ganarse el cariño del público con sus profundas letras de amor, relaciones, desamor y vida.

Es una de las bandas más exitosas actualmente, ahora están en boca de todos y en las redes sociales son trending topic por el lanzamiento de su tercer álbum titulado ¿A dónde vamos?

“¡Lanzamiento quíntuple está noche de estreno! ¡Vayan y oyen '¿A dónde vamos?' y nos cuentan qué opinan!”, escribieron los artistas en una de sus publicaciones en redes sociales en la que invitaban a sus seguidores a apoyar sus nuevas creaciones.

En una entrevista con la agencia Efe los músicos manifestaron que es un disco en el que se sienten con más madurez personal y profesional, y que el nuevo proyecto representa una exploración musical para cada integrante.

Morat está conformado por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas, en la portada y el arte que han compartido de ¿A dónde vamos? se puede apreciar a los artistas con un semblante formal.

También preparan una serie de conciertos por Estados Unidos, mismos que ya tienen fechas y fueron anunciados a través de sus cuentas oficiales y otras más en diversos lugares de España, país donde el público los ovaciona y lo quiere demasiado.

Cabe destacar que Morat realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de YouTube en donde participó la artista chilena, Cami quien interpreta “Simplemente pasan”, antes del lanzamiento del video oficial.

¿A dónde vamos? también incluye piezas como: “Bajo la mesa” con Sebastián Yatra y “Pesadilla” en donde colaboró Andrés Cepeda, solo por mencionar algunas.