BRITNEY SPEARS

Britney Spears: Montada a caballo y con piruetas, así celebra libertad para contratar nuevo abogado

Ante sus 13 millones de seguidores, la cantante compartió un video que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La cantante expresó su emoción. Foto: InstagramCréditos: FOTO IG: its.britney.baby

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la famosa cantante, Britney Spears compartió un video en el que celebró la oportunidad de elegir a su nuevo abogado por primera vez en 13 años, lo que significa un paso importante hacía su libertad.

Ante sus más de 13 millones de seguidores, la intérprete de canciones como "Toxic", "Criminal" y "Gimme More" compartió una breve grabación que inmediatamente se volvió viral ya que muestra su felicidad por el avance en su proceso legal.

En el video, que suma más de cinco millones de reproducciones, observamos a la "Princesa del Pop" montando a caballo y realizar un par de piruetas para festejar el importante paso que dio.

"Me siento agradecida y bendecida. Gracias a mis fans que me apoyan ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por unos fans tan increíbles!", se lee en el escrito compartido en redes sociales. 

Nuevo representante legal

La Corte Superior de Los Ángeles permitió el miércoles que Britney Spears pueda elegir a su propio abogado, un cambio sustancial en la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años y a la que la cantante quiere poner fin.

A partir de ahora, Britney estará representada por Mathew Rosengart, un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg y que tendrá como primer objetivo sacar de la tutela a James Spears, padre de la artista.

La intérprete de "Toxic" calificó sus 13 años privada de libertad como una "absoluta crueldad" en la que llegó a pensar que querían matarla y cuyo único objetivo era hacerle sentir que "estaba loca".

El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático que ocupó titulares en 2008.

Aunque la medida fue de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido a lo largo de 13 años en los que la artista ha actuado, publicado discos y protagonizado un espectáculo millonario en Las Vegas entre 2013 y 2017, a veces en contra de su voluntad.

Con información de EFE