INDIANA JONES

Antonio Banderas se une al elenco de 'Indiana Jones 5'; ¿cuándo se estrena?

El actor español Antonio Banderas compartirá créditos con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen.

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Banderas y Harrison Ford. Foto: Instagram/Paramount PicturesCréditos: Foto: Instagram/Paramount Pictures

Antonio Banderas, el actor español de 60 años conocido por su participación en películas como 'La máscara del Zorro' (1998) y 'La piel que habito' (2011), compartirá pantalla con Harrison Ford en 'Indiana Jones 5'.

La noticia fue confirmada este jueves por la revista 'Deadline'. Antonio Banderas y Harrison Ford estarán acompañados de Phoebe Waller-Bridge Mads Mikkelsen, además de Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

Nota relacionada: Filtran primera imagen de Harrison Ford en grabaciones de 'Indiana Jones 5'

Antonio Banderas. Foto: Sunday Times Culture

Detalles sobre 'Indiana Jones 5'

De acuerdo con la agencia 'EFE', aunque la película ya se está rodando en el Reino Unido, tanto los detalles de la trama como el rol que tendrá el personaje de Antonio Banderas permanecen bajo secreto.

'Indiana Jones 5' será el primer filme de la saga del valiente aventurero producida por The Walt Disney Company tras la compra del estudio Lucasfilm, también responsable de la franquicia 'Star Wars'.

De nueva cuenta, el compositor John Williams se hará cargo de la banda sonora de este nuevo largometraje, que contará con James Mangold en la dirección, pues el año pasado, Steven Spielberg renunció a dirigirla por primera vez en los 39 años de historia de la franquicia.

Nota relacionada: Harrison Ford se lesiona el hombro en el set de la quinta entrega de 'Indiana Jones'

¿Cuándo se estrena 'Indiana Jones 5'?

Después de tres entregas estrenadas en la década de los 80: 'Los cazadores del arca perdida' (1981), 'El templo de la perdición' (1984), 'La última cruzada' (1989), Harrison Ford regresó al papel en 2008 con 'El reino de la calavera de cristal', que se convirtió en la más taquillera de la saga.

'Indiana Jones 5' tiene su estreno previsto para el 29 de julio de 2022.