ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta llama "imbéciles" a adolescentes, éste es el FUERTE motivo

Un nuevo reto en Tiktok provocó la furia y asombro de Andrea Legarreta quien llamó a unos adolescentes imbéciles

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta se enojó.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Un nuevo reto en TikTok ha puesto en peligro a muchos adolescentes, y es que este consiste en entrar ilegalmente a las instalaciones de la Feria de Chapultepec, inmueble que el próximo mes de octubre cumplirá dos meses cerrado debido a un accidente que ocurrió el cual provocó la muerte de dos personas.

Esta situación ha prendido los focos rojos en la sociedad pues los jóvenes con tal de ganar likes y seguidores en TikTok ponen en riesgo su vida  y situación legal, por tal motivo este tema fue tocado en la sección “De lo que todo el mundo habla” del programa Hoy, en donde expertos analizaron la situación.

Sofía Villalobos, Carlos Baños, Lupita Martínez y Andrea Legarreta fueron parte de este análisis en donde además de los riesgos físicos que pudieron haber tenido los jóvenes, se habló de la situación legal que podrían enfrentar pues están allanando un lugar sin permiso.

¿Por qué Andrea Legarreta les dijo a los jóvenes imbéciles?

Tal y como lo mencionamos, Andrea Legarreta fue parte de esta mesa de diálogo sobre este nuevo reto viral en TikTok, sin embargo, la conductora se mostró muy molesta y asombrada.

Y es que de acuerdo con Andrea Legarreta cada vez que piensa que nada podría superar algo, “llegan con retos cada vez más estúpidos y jóvenes imbéciles”.

Tras decir esto, la conductora pidió una disculpa por las palabras utilizadas, sin embargo, su enojo con la imprudencia de los jóvenes que hicieron el reto no podía ocultarse pues asegura que no están conscientes de lo que hacen.

Por tal motivo pide a los papás de los jóvenes pongan vital atención en sus hijos y los incentiven a hacer otro tipo de retos los cuales les sirvan para su vida y les deje un beneficio.

En breve el video...