MARIBEL GUARDIA

"Tu luz sigue aquí": Maribel Guardia dedica EMOTIVO mensaje a Joan Sebastian por aniversario luctuoso

La estrella de televisión compartió un mensaje dedicado a su expareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de televisión recordó a su expareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado 13 de julio se conmemoró el sexto aniversario luctuoso del famoso cantante de regional mexicano, Joan Sebastian, considerado uno de los más grandes compositores de la actualidad, por lo que su legado en la música continúa y la fecha no pasó desapercibida para nadie.

¿Quién era Joan Sebastian?

José Manuel Figueroa, nombre verdadero del cantante, alcanzó gran parte de su fama por interpretar canciones como "Me gustas", "Te irá mejor sin mi" y "Eso y más", las cuales continúan sumando reproducciones en las distintas apps de música.

Debido a su incuestionable talento frente a los micrófonos, Joan Sebastian era popularmente conocido como "El Poeta del Pueblo" y "El Rey del Jaripeo", sobrenombres que lo acompañaron hasta sus últimos minutos con vida. 

Fue el 13 de julio de 2015 cuando distintos medios del espectáculo confirmaron el sensible fallecimiento del cantante y autor, quien desde 1998 batalló contra el cáncer de huesos que le fue detectado.

Lo recuerda Maribel Guardia

Como sabes, lejos de los escenarios Joan Sebastian protagonizó un romance con la guapa actriz de cine y televisión, Maribel Guardia; productor de su amor nació el joven cantante, Julián Figueroa.

Después de varios años de noviazgo, la pareja acaparó las portadas de las revistas del espectáculo después de que se confirmara su ruptura aparentemente a causa de una infidelidad por parte de él. 

Sin embargo, con el paso de los años, Maribel Guardia demostró llevar una excelente relación con el cantante, pues incluso lo acompañó en el último adiós expresando lo dolida que se encontraba.

El día de ayer, la estrella de televisión compartió una conmovedora fotografía recordando al "Poeta de Pueblo" con el siguiente mensaje:  "6 años, tu luz y tu música siguen aquí".

Como era de esperarse la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de cuatro mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el talento que tenía el famoso intérprete.