GUERREROS 2021

Raúl Sandoval de La Academia a Guerreros 2021, así ha sido su paso por los realities shows

Fue en 2002, cuando Raúl Sandoval quedó entre los 14 alumnos seleccionados para ser parte de la primera generación de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
Raúl saltó a la fama por su participación en La Academia.Foto: Especial

Actualmente lo vemos de lunes a jueves, todas las noches en Guerreros 2021 portando el uniforme de las cobras, pero Raúl Sandoval inició su carrera artística en el reality show La Academia en donde saltó a la fama por su voz y un polémico romance con una excompañera.

Fue en 2002, cuando Raúl Sandoval quedó entre los 14 alumnos seleccionados para ser parte de la primera generación de La academia, un nuevo reality show de talento vocal.

Fue en La Academia donde Raúl Sandoval se distinguió entre sus compañeros por interpretar temas rancheros de inigualable manera, ahí mismo durante su estancia en el reality show conoció a María Inés el cual no perduró.

A pesar de ser uno de los favoritos, Raúl Sandoval no logró llegar a la final de La Academia, sin embargo, logró participar en varios proyectos como en algunas telenovelas y grabó varios discos.

Raúl en Guerreros 2021

A lo largo de estos años, Raúl había sorprendido con su talento actoral y vocal, sin embargo, este 2021 el “cachanilla” como también le dicen dejó con la boca abierta a sus seguidores al demostrar que no solo canta hermoso, sino que también es muy bueno para los deportes.

Y es que aunque se sabía que había hecho casting para Guerreros 2021, “El Cachanilla” no apareció entre el elenco original de este reality show, pero fue luego que los participantes dieron positivo al COVID-19 cuando el ex integrante de La Academia llegó a los circuitos a dar todo para Las Cobras.

Aunque al principio Raúl Sandoval no daba muchos puntos para su equipo, “El Cachanilla” supo adaptarse muy bien logrando quedar como uno de los integrantes oficiales de Las Cobras.

Ahora Raúl se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia en Guerreros 2021.