GUERREROS 2021

Querido integrante de Guerreros 2021 fue RECHAZADO para entrar a Exatlón México

Este querido atleta compitió con 9 atletas más pero no logró ser parte de la tercera temporada de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Mau llegó como parte de los refuerzos a Guerreros 2021.Foto: IG @guerrerosofmxCréditos: Foto: IG @guerrerosofmx

Mauricio Hernández uno de los nuevos integrantes de Leones de Guerreros 2021 y no solo ha sorprendido a la manada sino a todos los seguidores de este reality show pues es uno de los participantes que más puntos ha logrado a lo largo de estas semanas.

Y es que Mauricio o Mau como le dicen de cariño sus compañeros en Guerreros 2021, se integró como refuerzo luego que los integrantes originales de este reality show resultaron contagiados de COVID-19, pero solo 8 de ellos pudieron seguir en la competencia de manera oficial.

Y aunque Mau es uno de los Guerreros más rápidos y efectivos de esta competencia, esto no le bastó para ser parte de Exatlón México, así como lo lees el integrante de Leones compitió para ser parte de la tercera temporada pero fue rechazado.

¿Por qué lo rechazaron de Exatlón México?

Fue el 28 de octubre de 2019, durante el capítulo 51 de la tercera temporada de Exatlón México cuando 10 aspirantes llegaron inesperadamente a las tierras del Exatlón para competir por un lugar en el reality show deportivo.

Sin embargo, de los 10 aspirantes solamente ocho de ellos pudieron quedarse en la competencia, pero Mau Hernández no fue elegido por ninguno de los dos equipos, a pesar que dio su mejor esfuerzo.

Y es que los cinco hombres que llegaron a Exatlón a pedir un lugar en la tercera temporada de este reality show, Mau fue el único que no logró tener dos victorias, por lo que tuvo el rendimiento más bajo y eso fue el motivo que llevó a los equipos no elegirlo en la primera etapa.

Luego, en la segunda etapa en donde compitió contra Christian Mireles y Carlos Martell, sin embargo, tampoco logró ser superior a estos dos por tal motivo, Mau Hernández tuvo que regresar a México y seguir con su sueño.