NETAS DIVINAS

Netas divinas: Conductoras exponen las razones por las que se acaba el amor

Las conductoras Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magun expusieron las razones por las que se acaba el amor

ESPECTÁCULOS

·
La desconfianza y falta de admiración son de cosas que matan al amor Foto: Agencia Mex

En el programa de Netas Divinas, las conductoras Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magun expusieron las razones por las que se acaba el amor entre las cuales destacan la desconfianza e incluso la falta de admiración. 

En la más reciente emisión del programa, las “Netas” tuvieron como invitadas a Ashley Frangie y Lety Sahágún, escritoras del libro “Se regalan dudas” quienes le preguntaron sobre ¿Qué mata al amor? y una de las primeras en contestar fue la exintegrante de Kabah

“Para mi creo que la falta de libertad, punto, así, la falta de libertad y no necesito más” señaló luego después de un silencio por parte de todo el elenco. 

Luego Paola Rojas señaló que todo depende del amor, pero una de las cosas que ella considera que mata al amor es la desconfianza. 

Creo que distintas cosas, además depende de que tipo de amor pero puede ser la desconfianza puede ser la traición puede ser incluso el aburrimiento, no se el aburrimiento no se si mata al amor sino lo transforma 

Por su parte Consuelo Duval señaló que falta de admiración es un factor pues cuando eso se acaba “ya no hay para donde mirar”. 

Por último, Natalia Téllez dijo que el tiempo es determinante porque el tiempo en vez de crecer hacia al mismo lugar la gente crece hacia lugares diferentes o alguno no crece. 

Oportunidades para las mujeres 

Previo a la pregunta del amor, las conductoras señalaban que las actuales generaciones de mujeres tienen el deber de generar oportunidades para que otras más jóvenes puedan elegir lo que quieran ser. 

Si tuviste la oportunidad como creo que es caso aquí de todas que tuvimos ese privilegio y esa fortuna de hacerlo que queremos y los que nos gusta, creo que te toca generar oportunidades para que más mujeres puedan elegir señaló Paola Rojas

Acotó además que entre las oportunidades que deben tener las nuevas generaciones de mujeres es el acceso a la educación, a un trabajo digno “ a un montón de cosas que la mayoría tiene”. 

La escritora Lety Sahágún acotó que “el verdadero feminismo no es tu llegar a ese lugar, sino cuando estás en ese lugar ¿qué espacio estás generando? 

dhfm