MARÍA FÉLIX

María Félix: La historia detrás de la FOTO con Marilyn Monroe

Descubre cuál es la verdadera historia detrás de la fotografía de María Félix "La Doña" con Marilyn Monroe, te sorprenderás

ESPECTÁCULOS

·
Circula una foto de la actriz al lado de Marilyn Monroe FOTO: EspecialCréditos: Especial

María Félix fue una mujer reconocida a nivel internacional por formar parte de los íconos femeninos del cine de la Época de Oro, quien logró trascender barreras del éxito por sus peculiares rasgos físicos, considerados como una gran belleza, pero también por su distintivo carácter.

Félix se concibió como una mujer empoderada, fuerte y recia de carácter, por lo que incluso fue apodada como “La Doña”; hasta la fecha, las nuevas generaciones la tienen presente como uno de los íconos más emblemáticos de México.

Al respecto de la vida privada de la actriz, hay poca información más allá de los hombres con los que estuvo; sin embargo, hay diversos hechos que hicieron que la mujer lograra destapar a lo largo de su carrera.

La vida privada de la famosa

Uno de los temas que más ha causado polémica entorno a su vida es acerca de su hijo, de quien poco se sabe en la actualidad, pues aunque también se dedicó a la actuación, no será tan recordado como lo sigue siendo María Félix.

Los padres de la “Doña” fueron Bernardo Félix y Josefina Güereña; él era de origen indio-yaqui, y ella de orígenes españoles, quien a su vez, fue educada en un convento ubicado en California.

Los hermanos de Félix fueron: Josefina, María de la Paz, Pablo, Bernardo, Miguel, Ma. Mercedes, Fernando, Victoria Eugenia, Ricardo, Benjamín y María del Sacramento.

Su polémica foto con Marilyn Monroe

La familia Félix, vivió gran tiempo en Guadalajara en un rancho donde vivían sus abuelos, lugar en donde pasó la mayoría de su infancia jugando con sus hermanos.

La famosa actuó a lado de grandes actores y el éxito histriónico le abrió las puertas para relacionarse con gente perteneciente a otros géneros, como la literatura o la política

Tal como sucedió con una reciente fotografía circulada en redes sociales, donde “La Doña” aparece posando al lado de la icónica Marilyn Monroe, la cual está causando alto furor en redes como Instagram y Facebook.

La historia de la foto

Bajo este panorama, la gente se ha preguntado más acerca de la historia detrás de esta fotografía en donde aparecen dos grandes del cine y el espectáculo.

Pues bien, se trata de un fotomontaje muy bien realizado por usuarios en redes sociales que quisieron reunir con ayuda de la tecnología a las famosas estrellas.

A continuación te presentamos dicha foto que circula en redes y que está causando emoción en los usuarios: