NIURKA

¡Con todo y contra todos! Niurka Marcos reacciona ante crisis cubana y defiende noviazgo de Juan Osorio

La vedette cubana brindó su postura en torno a las protestas en su país, además de que aprovechó para defender el noviazgo de Juan Osorio, pidió que lo dejen tranquilo

ESPECTÁCULOS

·
Niurka.La cubana no se guardó nada y sin pelos en la lengua expresó su sentir sobre estos temas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Irreverente y sin ningún pelo en la lengua como sueles ser su estilo, la vedette cubana, Niurka Marcos, fue abordado por varios reporteros cuando la cubana arribaba al Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que la famosa aprovechó las cámaras y micrófonos para opinar sobre la situación que atraviesa su país y de pilón pidió respeto para la relación de su expareja Juan Osorio.

Cabe señalar que desde el fin de semana pasado se vive una serie de manifestaciones en la Habana, Cuba, debido a la demanda de los ciudadanos por alimentos y medicinas, al respecto la famosa vedette opinó:

“El pueblo cubano se tiró para las calles porque ahorita hay hambre, (...) intervenir ante un país que está prácticamente secuestrado, allá nadie tiene derecho de nada (...) te tiras un ped$ y el olor pertenece al estado”, expresó la cubana.

Preocupada por su familia

Debido a que Niurka cuenta con familiares que viven en la isla, fue notorio el momento en que preocupada por la situación contuvo el llanto y confesó su sentir: “Por supuesto tengo casi a toda mi familia allá, (...) no queremos que se nos jod* nuestra familia, ni nuestros amigos”.

De la misma manera, la ex de Juan Osorio dijo estar consciente de la repercusión de sus declaraciones contra el gobierno cubano. “Claro que hay mucho miedo, y crees que después de yo dar estas declaraciones voy a poder regresar, el problema es que yo deje de ir porque cada vez que iba me angustiaba todo lo que veía y no podía tolerar… la tristeza en los ojos de la gente”.

Defiende a Juan Osorio y a su nueva novia

En otros temas, cuando le fue solicitado su opinión sobre la relación que sostiene su ex pareja, el productor Juan Osorio, la cubana estalló y defendió a su expareja y padre de su hijo Emilio, señalando que él es libre de tener una relación con quien quiera y que por favor lo dejaran disfrutar su relación.

“Déjenlo cog*& en paz, ni que fuera la primera vez que un cabr$% de 60 años se cog* a una niña de 28 o 29 años”, arremetió con su particular forma de ser.

Con información de Agencia México