REBELDE

Así luce HOY el Elite Way School, escuela de la telenovela Rebelde

Descubre cómo luce actualmente el Elite Way School, lugar donde grabaron la telenovela mexicana "Rebelde" protagonizada por Maite Perroni, Anahí y Dulce María

ESPECTÁCULOS

·
"Rebelde" serie de televisión juvenil mexicana FOTO: EspecialCréditos: Especial

Luego de la llegada de la pandemia por Coronavirus, diversas personas alrededor del mundo se han mantenido más pendientes de todas las actividades que realizan sus artistas favoritos, tales como los integrantes de Rebelde.

Rebelde fue una telenovela juvenil mexicana, la cual fue producida por Pedro Damián para Televisa; fue transmitida desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.

Dicha telenovela es una adaptación de la producción televisiva original argentina, Rebelde Way, la cual fue creada por Cris Morena; la versión mexicana se volvió una de las más exitosas a tal grado de que se creó una banda musical que tuvo diversas giras alrededor del país y diversos puntos fuera de México.

La exitosa telenovela juvenil

Tras 17 años del estreno de la telenovela “Rebelde” y del gran éxito de los integrantes del grupo pop, ha cambiado drásticamente la vida de algunos que han decidido alejarse de los reflectores; otros de los integrantes decidieron crear un reencuentro a través del concierto de RBD televisado.

El último concierto de RBD fue en 2009 en Madrid y son recordados debido a su gran legado tanto en la música como en las telenovelas, pues llegaron a toda Latinoamérica.

A finales del 2019 circuló una fotografía en redes sociales donde se ve a los actores Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez juntos una vez más, lo que generó sospechas de una nueva gira.

Recordemos que dicha telenovela fue protagonizada por: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, mientras que los protagonistas adultos fueron Juan Ferrara y Ninel Conde, además de las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, Miguel Ángel Biaggio, Aitor Iturrioz y Yessica Salazar. Contó también con las actuaciones estelares de Estefanía Villarreal, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Carlos Girón, Georgina Salgado, Eleazar Gómez, Diego Boneta, Viviana Ramos, Allison Lozz y los primeros actores Héctor Gómez y Lourdes Canale.

¿Cómo luce hoy el Elite Way School?

Luego de 17 años de haberse filmado dicha telenovela juvenil, los seguidores de ésta, siguen hablando al respecto y se preguntan dónde es el lugar donde se grabaron las divertidas y románticas escenas de la Elite Way School.

Se trata de Bosque Real, un proyecto que comenzó a desarrollarse a finales de los años 90, ubicado en Huixquilucan, una de las zonas más tranquilas y verdes en el Estado de México.

En 1999, el terreno ya contaba viviendas, centros deportivos, casa club, sede del ficticio Elite Way School, e incluso dos campos de golf; el espacio sufrió una crisis por la falta de interés de ciertos compradores y ahora luce de manera diferente pero manteniendo su esencia.