ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras impone tendencia con un short ideal para el verano

Ana Brenda triunfó en México con las telenovelas, pero en la actualidad actúa sólo en proyectos internacionales.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda alguna es muy guapa. Foto: Especial.

La actriz de telenovelas Ana Brenda Contrera es una de las más queridas por los mexicanos, pues durante los primeros años de su carrera hizo telenovelas en las que demostró su talento. En la actualidad trabaja en el extrangero y se ha convertido en todo un ícono de la moda, como lo demostró en su última publicación de Instagram, en la cual posó con un conjunto que será la tendencia durante las siguientes semanas de verano.  

Tiene una belleza sin igual. Foto: Especial.

Ana Brenda usó unos shorts estilo safari, una de las prendas que se encuentra en tendencia durante este verano ya que las tonalidades camel o beige se han convertido en piezas icónicas, pues prácticamente se pueden combinar con lo que sea, por lo que si no tienes, deberías considerar comprar o conseguir alguna. 

Ana Brenda derrocha estilo y elegancia

Ana Brenda, quien es estadounidense de nacimiento, demostró que los shorts son una pieza fundamental del verano que todas las mujeres deberían de llevar en esta temporada. En su foto combinó esta prenda con una camisa blanca y una sobrecamisa gris mientras se encuentra en algún lugar de la Ciudad de México.

Siempre posa con mucho estilo. Foto: Especial.

Recientemente Ana Brenda Contreras dijo que estaba celebrando, porque ya que llegó a más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo un gran logro para la actriz, ya que se tomó en serio lo de ser influencer y constantemente sube contenido a esa red social y a Youtube también. 

Aunque en los últimos meses se ha dedicado más a la actuación en proyectos internacionales y emprendió su propia línea del cuidado del cabello. Por si fuera poco, también se lanzó como presentadora de televisión por lo que nos cautivó con diferentes outfits durante el programa “Tu cara me suena”. Sus fans esperan que también los consienta y comience a subir más material a sus redes. 

msb