'CANELO' ÁLVAREZ

Yanet García crea polémica en redes sociales al reaccionar a una FOTO de Canelo Álvarez

La modelo y figura fitness no dudó en comentar la foto donde Saúl Álvarez anunció su regreso a los entrenamientos

ESPECTÁCULOS

·
Yanet reacciona la foto de Canelo con un fueguitoCréditos: Foto: Especial

Yanet García es una de las mujeres más reconocidas en el mundo fitness en México, por lo que no dudó en reaccionar a la publicación del Canelo, donde el boxeador tapatío dejó claro que estaba listo para reanudar la actividad en el gimnasio, esto después de tomarse un tiempo libre para disfrutar de la familia.

Después de la pelea con Billy Joe Saunders en mayo, el pugilista tapatío vivió momentos importantes en su vida como su boda y luna de miel, por lo que ahora, después de tomarse unas pequeñas vacaciones para disfrutar su matrimonio y disfrutar de un torneo de golf, su otra pasión; Saúl ya regresó a la actividad de cara a su próxima pelea.

El boxeador tapatío aprovechó sus redes sociales para demostrarle a sus seguidores que está de regreso a la actividad previo al anuncio de su próxima pelea contra Caleb Plant, esto a pesar de no ser oficial la pelea entre ambos boxeadores para septiembre.

La reacción

Los fans del campeón mundial de Peso Medio no dudaron llenar de ánimo a Saúl en su regreso a los entrenamientos, pero entre los mensajes que recibió en Instagram destacó el de Yanet García, quien saltaría a la fama por ser la mujer del clima y que con el paso del tiempo se convertiría en una referente del mundo fitness.

La modelo mexicana no dudó en ponerle un fueguito y un brazo músculos en respuesta a la publicación del tapatío, por lo que la gente no dudó en sacar sus especulaciones sobre la relación que puedan tener las dos figuras públicas.

Gracias a este mensaje, algunos fans comenzaron a recordar sobre el reciente matrimonio de Saúl, pero al mismo tiempo se tiene que mencionar que la también actriz terminó su relación con Lewis Howes hace poco tiempo, por lo que consideran que puede ser un poco de coqueteo por parte de García.