NETFLIX

Tom Cruise protagoniza una de las mejores películas que hay en Netflix

La película fue dirigida por Michael Mann, quien ha sido nominado al Oscar en diversas ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
Tom Cruise interpreta a un asesino a sueldo en este filme que se estrenó en 2004. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando todos piensan en Tom Cruise invariablemente se le relaciona con Misión Imposible, pero este actor también ha tenido otras interpretaciones que valen la pena ver, prueba de esto es su papel en Collateral, considerada una de las mejores películas que hay en dentro del catálogo de Netflix.

Es cierto que existe una cantidad impresionante de filmes para ver en la plataforma, por ello te recomendamos esta película que no te decepcionará en lo absoluto.

Este filme de acción y suspenso recibió buena opiniones por la actuación de Tom Cruise. Foto: Especial

La historia se enfoca en Max (Jamie Foxx), quien lleva más 12 años como taxista en Los Ángeles. A lo largo de su trabajo ha visto miles de rostros a través del retrovisor, pero su noche está a punto de cambiar cuando le hace la parada a Vincent (Tom Cruise), quien le hace una oferta de contratarlo como su conductor durante toda la noche a cambio de una buena cantidad de dinero.

Pero lo que comienza como una velada curiosa y de buena suerte, pronto se convierte en una noche desesperada para Max, quien se da cuenta de que las paradas de Vincent no son simples trámites. 

Una serie de circunstancias hacen que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que lo convierte en un daño "colateral". Ambos serán perseguidos por la policía de Los Ángeles y el FBI, por lo que el taxista y el pasajero acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Collateral está dirigida por Michael Mann, quien ha estado nominado al Oscar en varias ocasiones, además de que ha tenido bajo su mando a actores como Robert De Niro, Al Pacino, Johnny Depp, Christian Bale, Dustin HuffmanDaniel Day-Lewis.

La película recibió críticas positivas por la actuación de Tom Cruise y la historia que atrapa al espectador desde los primeros minutos. Además, en 2004 resultó ser todo un éxito en taquilla, porque tuvo un presupuesto de 65 millones de dólares y recaudó más de 217 millones de dólares.