THALÍA

Thalía y Gloria Estefan cumplen challenge de Tik Tok

La cantante mexicana ha demostrado de múltiples maneras que el mojito es una de sus bebidas favoritas e invitó a Gloria Estefan a compartir su receta

ESPECTÁCULOS

·
Thalía continúa con su "mojito challenge". Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Thalía ha demostrado de múltiples maneras que el mojito es una de sus bebidas favoritas. en mayo de este año lanzó el sencillo que lleva ese nombre y forma parte de su último disco “Desamorfosis”, en sus redes sociales ha compartido su receta para preparar esta bebida en 30 segundos y ahora decidió invitar a Gloria Estefan para que revelara su receta.

Por si fuera poco, la esposa del empresario Tommy Mottola presentó hace unos días la versión acústica de su primer sencillo "Mojito" en el Festival Suena en Tik Tok.

"¡Sorpresa! Para cerrar con broche de oro la #SemanaMojito y celebrar el #NationalMojitoDay hice un tutorial con la inigualable @gloriaestefan quien me enseñó a hacer un #Mojito auténtico  ¡Vayan a verlo YA en mi canal de Youtube!!!", escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

En su canal de YouTube, Thalía agradeció a la famosa cantante cubana por acompañarla para dar a conocer su receta: “Qué mejor que Gloria para explicarme cómo se hace el mejor mojito del planeta”, dijo la cantante mexicana.

Por su parte, Gloria Estefan dijo que para hacer un mojito, bebida que en Cuba se conoce como "limonada nuclear", es importante hacer antes un sirope simple con azúcar; sin embargo, esta ocasión hizo una excepción.

Acto seguido, sugirió exprimir con un mortero las hojas de menta y el limón para obtener el jugo; y después se agrega azúcar, ron, soda y el hielo. 

Los ingredientes:

Limón

Menta

Azúcar

Soda de limón 

Ron 

Cabe señalar que hace unos días, la también actriz mexicana compartió en sus redes sociales su receta para preparar un mojito en 30 segundos.

"¡Empezamos la semana del #MOJITO y todos los días vamos a estar celebrando! Hoy vamos a comenzar con un challenge: HACER UN MOJITO EN 30 SEGUNDOS", escribió en Instagram.

Su video tuvo más de 400 mil "me gusta" y diversos comentarios en los que la cuestionaban por no usar ron en su receta.