CUBA

Osmani García, cantante de El Taxi, habla de lo que pasa en Cuba con lagrimas en los ojos y pistola en mano

El cantante Osmani García se manifestó en contra de la represión en las recientes protestas en Cuba

ESPECTÁCULOS

·
El reguetonero de 40 años se mostró muy afectado por la situación. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante cubano Osmani García, quien ganará fama internacional con su canción "El taxi", compartió un video en su cuenta de Instagram para hablar de lo que está pasando en Cuba, y lo hizo visiblemente afectado con lagrimas en los ojos y mostrando una pistola para manifestarse en contra de las protestas

Desde hace unos días se han presentando protestas en la isla donde manifestantes y seguidores afines al gobierno de Miguel Díaz Canel, se enfrentaron. Cubanos en contra del gobierno denunciaron actos represivos, además de encarcelamientos y otros abusos.

Los isleños salieron a las calles de La Habana, para exigir vacunas contra el Covid-19, ante el aumento de decesos y contagios, además protestan por los cortes de energía eléctrica, la escasez de insumos médicos, medicinas, alimentos y otros productos básicos.

Así se manifiestan los habitantes de Cuba. Foto: Especial

Osmani García se manifiesta por Cuba 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Osmani García publicó un video en el que se le ve llorando y asegura que en Cuba los protestantes están desarmados sin embargo parece que el gobierno a comenzado a disparar, por lo que mostró un arma y dijo que está preparado para ir a desarmar su país. 

"No podemos dejar que maten a nuestra gente en Cuba, sin hospitales en total miseria, sin comida, sin agua, sin luz y ahora llego el tiempo de las balas y el abuso disparando a muchachos desarmados como en los tiempos de Hitler. Cubanos es hora de sangrar estoy listo", escribió el cantante.  

Además, dijo que se debe pedir el apoyo del ejercito de Estados Unidos, e hizo un llamado al senador Marco Rubio, al expresidente Donald Trump, y al presiente Joe Biden. “Estoy ready con una pila de cubanos en Florida” expresó Osmani mientras mostraba el arma.