NETFLIX

Netflix: Stallone y Schwarzenegger protagonizan esta película que evidenció su amistad

Este filme de acción y suspenso recibió buenas críticas, debido a que la historia mantiene al espectador al borde del asiento

ESPECTÁCULOS

·
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone mantienen una buena amistad desde hace décadas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cine acción de las décadas de 1980 y 1990 estuvo dominado principalmente por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, quienes mantuvieron una rivalidad cinematográfica, que fue terminó cuando hicieron algo impensable: actuar juntos, algo que se vio en la película Plan de Escape (2013), la cual está disponible en Netflix.

Si eres fanático de estos los actores y si no has tenido oportunidad de ver esta joyita cinematográfica, te recomendamos que le des una oportunidad, ya que pasarás de un buen momento, con una historia interesante.

La historia se centra en Ray Breslim (Sylvester Stallone), un experto en seguridad que termina encarcelado en una de las prisiones de alta vigilancia que él mismo ha diseñado.

Durante su encarcelamiento conoce a "Church" (Arnold Schwarzenegger), un preso con grandes principios de humanidad que goza de gran estima entre el resto de los convictos. Junto a ellos, cobra especial relevancia el papel del alcaide de la prisión, interpretado por Jim Caviezel.

Mientras que Breslim intenta burlar sus propias medidas de seguridad dentro de la prisión, se topará con una serie de sorpresas y modificaciones que hicieron a los planos originales, pero lo más angustiante será darse cuenta que no puede confiar en nadie.

La película costó 50 millones de dólares y obtuvo más de 130 millones de dólares en taquilla. Mientras que las críticas fueron positivas, debido a que los dos actores se unieron para este largometraje de acción y suspenso.