GUERREROS 2021

Guerreros 2021:Ellos son los integrantes que llegaron y los ELIMINADOS

Este lunes fue una noche agridulce para leones y cobras, pues se vivió la primera eliminación de la competencia pero también recibieron a 6 guerreros que se recuperaron del COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Dos leones y dos cobras salieron este lunes.Foto: Especial/ instgram

La noche de este lunes 12 de julio inició la quinta semana de competencia en Guerreros 2021, luego de un duro brote de COVID-19, poco a poco los participantes originales se han ido reintegrando a sus respectivos equipos, por otra parte, anoche se vivió la primera eliminación de esta segunda temporada.

Este lunes fue una noche agridulce para los leones y cobras de Guerreros 2021, pues al inicio del programa dieron la bienvenida a Brandon, Julio y Agustín por parte de las cobras, mientras que la manada recibió a Jeff, Lolo y Paola, todos ellos son parte del elenco original de este reality show.

Pero tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, también se vivió un momento triste pues entre lágrimas, tuvieron que despedir a los primeros eliminados de la competencia.

¿Quiénes son los cuatro eliminados de Guerreros 2021?

Debido a su bajo rendimiento durante la semana pasada seis integrantes de leones y cinco de cobras fueron los que estuvieron en la cuerda floja para abandonar la competencia este lunes, y fue el público quien con sus votos logró salvar a algunos guerreros, pero desafortunadamente 4 de ellos tuvieron que salir.

Los primeros en conocer que saldrían de la competencia fueron las cobras, y la primera  eliminada fue Daphne quien desde la semana pasada pidió al público y a la producción salir de la competencia pues no se sentía en su mejor momento ya que luego del COVID-19 del que se recuperó tuvo una lesión en el pie por lo que no podía seguir en la competencia.

El segundo eliminado de la noche fue el rubio regiomontano, Aldo De Nigris también de cobras, aunque no se esperaba su salida, Aldo aceptó la decisión del público y agradeció la oportunidad.

También los leones tuvieron dos eliminados, y se trató de Pamela y Aurelié, esta última fue la más afectada pues rompió en llanto al conocer que por el momento ya no sería parte de la competencia.

Y es que Tania Rincón reveló que los guerreros eliminados de anoche se quedarían en “la banca”, pues en dado caso que alguna cobra o león resulte lesionado y no pueda seguir en la competencia, ellos entrarían en su lugar.