FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: Ellos son TODOS los nietos FAMOSOS y no conocidos de la mamá de Pepe Aguilar

Además de Ángela, Leonardo, Aneliz, Emiliano, Majo y Susana Aguilar, Flor Silvestre tiene más nietos pues antes de casarse con Don Antonio Aguilar, la bella cantante de música regional mexicana se casó dos veces más

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre tiene más nietos que no son famosos como Ángela y Leonardo.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Ángela, Leonardo y Majo son algunos de los nietos de Flor Silvestre, y son conocidos por que al igual que sus famosos abuelos y padres han decidido seguir con el legado musical de la Dinastía Aguilar.

Y es que Flor Silvestre se casó con Don Antonio Aguilar a quien consideró el amor de su vida y con él procreó dos hijos a quienes llamó Antonio y José (Pepe) Aguilar.

Como era de esperarse tanto Antonio Jr. como Pepe Aguilar convirtieron en abuelos a Flor Silvestre y Antonio Aguilar quienes ahora forman una nueva generación de artistas.

Antonio Aguilar Jr. se convirtió en padre de Majo y Susana Aguilar, cabe señalar que recientemente Majo estrenó su sencillo “Me Vale”, por lo que ha decidido seguir con el legado musical de sus abuelos al igual que sus primos Ángela y Leonardo.

Por su parte, Pepe Aguilar de su primer matrimonio procreó a Emiliano Aguilar, quien ha superado sus problemas legales y de adicciones, de su segundo matrimonio tuvo a Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, los dos últimos dedicados a la música al igual que su padre y sus abuelos.

Además de Ángela, Leonardo, Aneliz, Emiliano, Majo y Susana Aguilar, Flor Silvestre tiene más nietos pues antes de casarse con Don Antonio Aguilar, la bella cantante de música regional mexicana se casó dos veces más.

¿Quiénes son los nietos no famosos de Flor Silvestre?

El primer matrimonio de Flor Silvestre fue con Andrés Nieto y fruto de su amor nació su primogénita, Dalia Inés Nieto.

Dalia Inés Nieto es una bailarina, actriz y escritora, tiene dos hijos llamados Virgilio y Guillermo Romero Nieto.

El segundo matrimonio de Flor Silvestre fue con el locutor y cronista taurino Francisco Rubiales mejor conocido como "Paco Malgesto", de aquel amor nacieron sus hijos Francisco Rubiales y Marcela Rubiales. 

Marcela se convirtió en madre de Marcela Bárbara Fuentes Rubiales quien murió en un accidente automovilístico el 28 de febrero de 2004.