JOSE MANUEL FIGUEROA

Este es el disco con el que José Manuel Figueroa recuerda a su padre Joan Sebastian

Con 13 canciones de la autoría de Joan Sebastián, José Manuel Figueroa recuerda el legado de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Tiene un gran parecido físico a su padre. @josemanfigueroa

José Manuel Figueroa estrenó este 13 de julio, a seis años de la muerte de Joan Sebastian un disco con el que hace homenaje al legado de su padre, una producción llena de nostalgia y sentimiento.  

“En vivo desde la Yeguada el Cincuenta” es el nombre del álbum que está formado por 13 canciones, todas de la autoría de Joan Sebastian y que tienen un significado importante en la vida de Figueroa.

Con cada pieza musical, José Manuel muestra la herencia vocal y artística que le dejó su padre, llamado “El rey del jaripeo” o “El poeta del pueblo”, Joan Sebastian es a pesar de su muerte, uno de los referentes de música regional mexicana.

La producción que fue grabada completamente en vivo, ya está disponible en plataformas de streaming y los videos en YouTube, en algunos temas el artista se hace acompañar por famosos como Calibre 50 y Banda Sinaloense.

Además como lo hacía su padre, Figueroa también muestra su talento para montar a caballo, durante la grabación realiza jaripeo tal y como le enseñó su fallecido padre.

La grabación del material audiovisual se llevó a cabo  en el rancho de Andaluz Music, y fue producido por Jesús Tirado, junto a todo un equipo de directores y fotógrafos que trabajaron para ofrecerle al publicó un grato recuerdo del intérprete de “Sentimental".

“Hay canciones que guardo en mi repertorio con mucho cariño, con mucho amor y con muchos recuerdos, pero hay cancines definitivamente que han marcado mi carrera y esta es una de ellas, espero que tenga un lugar también especial en sus corazones”, dice José Manuel Figueroa previo a interpretar “Quiero y necesito”.

Las canciones:

  1. Amor Limosnero
  2. Hay un tren a las 5
  3. Hoy empieza mi tristeza
  4. Lobo domesticado
  5. Mi cómplice
  6. Ojitos de golondrina
  7. Que sea
  8. Quiero y necesito
  9. Sangiloteadito
  10. Secreto de amor
  11. Sentimental
  12. Soy como quiero ser
  13. Verdad que duele