DEADPOOL

Deadpool se une al Universo Cinematográfico de Marvel en divertido VIDEO

Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, hizo primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) junto a Korg, encarnado por Taika Waititi.

ESPECTÁCULOS

·
Korg y Deadpool. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Este martes, Deadpool, personaje interpretado por Ryan Reynolds, hizo su debut (no oficial) en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en un divertido video en el que, acompañado de Korg, encarnado por Taika Waititi, reacciona al tráiler de la película 'Free Guy'.

A través de sus redes sociales, Reynolds compartió el clip en el que Deadpool y Korg, quien aparece en 'Thor: Ragnarok' (2017), 'Avengers: Endgame' (2019) y próximamente en 'Thor: Love and Thunder' (2022), hablan acerca de la película que se estrena el 13 de agosto.

Referencias al UCM y a Disney Plus

El metraje es una completa parodia a los famosos videos en los que los youtubers se graban reaccionando a tráilers de películas, videos musicales y canciones. En él, el sarcástico antihéroe y el personaje de piedra hacen chistes sobre la cinta protagonizada, curiosamente, por Reynolds y Waititi.

"Estaré reaccionado al tráiler de una película que honestamente pensé que salió hace un año, 'Free Guy'. Al parecer, es este agosto. Tenemos a un invitado para reaccionar: Korg, quien NO fue mi primera opción, pero aparentemente todos los demás estaban demasiado ocupados en Disney Plus", menciona Deadpool.

En cuanto aparece el villano del largometraje, Antoine, a quien Taika Waititi da vida, Korg lo halaga diciendo que "se ve bastante agradable". Después de opinar cada escena del adelanto del largometraje, en la parte final del video, Deadpool lanza un guiño al UCM.

"¿Algún consejo para entrar al MCU, Korg?", pregunta Deadpool. "Tener un sueño, perseguirlo, perder ese sueño (...) y darse cuenta que nunca vas a lograr ese sueño. En ese punto, revista tus correos, tal vez obtengas algo de tu agente diciendo: 'Marvel quiere hablar'", responde Korg.