ESPECTÁCULOS

Ben Affleck platica con los paparazzi y lo hace en ESPAÑOL; ¿le enseñó Jennifer López? | VIDEO

El actor y director demostró su nivel del español al ser entrevistado por paparazzis en Los Ángeles. ¿Aprendió este idioma para impresionar a JLo?

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente circulan rumores sobre un posible compromiso de Bennifer. Foto: AP/ArchivoCréditos: Foto: AP/Archivo

El actor, director y productor Ben Affleck demostró su nivel del español (el cual no es muy avanzado, pero se defiende) al ser entrevistado por paparazzis en un estacionamiento en Los Ángeles. ¿Será que aprendió a hablar este idioma para impresionar a Jennifer Lopez?

“Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco”, dijo el actor cuando los paparazzis lo abordaron para hacerle algunas preguntas. 

Más adelante, uno de los periodistas le preguntó a Ben qué tenía pensado para los festejos del 4 de julio, y le pidió detalles sobre su relación con JLo con la frase "¿y el anillo para cuándo?”, a lo cual el actor contestó con risas. 

Cuando los fotógrafos continuaron con las preguntas en español, Affleck detalló: "Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo... escribir y leer”, dijo. 

Los intentos del también guionista por hablar español se ganaron la simpatía de la comunidad latina en Estados Unidos, pues las redes sociales se llenaron de mensajes que destacaban la sencillez de Affleck. 

¿Una boda en camino para Bennifer?

Hace unas semanas se confirmó que la cantante estadounidense Jennifer López estaba saliendo de nueva cuenta Affleck, con quien mantuvo una relación años atrás por casi dos décadas. 

Actualmente, se les ha visto a ambos en citas y caminando de la mano por las calles de California. De acuerdo con la revista Closer, Ben está planeando pedir nuevamente la mano de la Reina del Bronx el próximo 24 de julio, misma fecha en que J-Lo celebrará su cumpleaños número 52.

Además, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Affleck no teme casarse nuevamente con Jennifer, justo como en el año 2002, cuando le propuso matrimonio con un hermoso anillo de diamante color rosa.

A pesar de que la cantante estaba comprometida con el deportista Alex Rodríguez hace apenas unos meses, J-Lo dejó claro que su boda con A-Ro no sucedería.

Con información de Semana