ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 8: ¿Fer Moreno se va del reality show? Entérate

El capítulo 12 de Acapulco Shore 8 tendrá inquietantes sorpresa, pues es posible que no solo se vaya Fer, si no también Jacky

ESPECTÁCULOS

·
Fer Moreno también estuvo en la séptima temporada. Foto: Instagram @fershymp

A pocos capítulos de que se termine la octava temporada de Acapulco Shore, las peleas y los dramas no han mermado. Estos mismos conflictos son los que han detonado en la salida de varios integrantes del reality show en esta octava entrega. Ahora al parecer, una integrante más se suma a los que se han ido antes de tiempo, se trata de Fer Moreno.

La posible salida de Fershy, como le dicen de cariño, se deberá a que Jacky Ramírez, su mejor amiga en la ‘casa shore’ será expulsada en el capítulo 12. Así que por solidaridad con ella, Fer, se irá también antes de que concluya la temporada.

Y es que, Jacky protagonizará una pelea en el capítulo que se transmitirá hoy, martes 13 julio, contra Jaylin Castellanos, que han comentado será la más controversial de todas las peleas que ha habido en esta octava entrega, las cuales han ocurrido en casi todos los episodios.

Según los avances esta será la pelea más polémica, ya que Jacky golpea fuertemente a Jaylin en la cara con la rodilla, lo cual se consideraría que pasa de la línea. Debido a esto, el resto de los integrantes harán una votación en la que decidirán que Jacky será expulsada. Al igual que Capitán, quien también tuvo un conflicto con Jaylin, e incluso, el rapero la amenazó de muerte.

Nacha Michelson, sería quien someta a Jacky a votación, expresando que ella estaba abusando de su posición de mujer, contra una chica trans, por lo que el asunto tratará también un importante tema de la diversidad sexual, pues, conforme a la ley, Jaylin sería considerada por su género de nacimiento.

Trascendió que Fer seguirá a Jacky, y también dejará la casa; sin embargo, rumores han adelantado que las amigas regresarían para la fiesta final y protagonizarán una pelea más. Cabe destacar, que en la temporada siete, Fer también se fue antes de que concluyera el programa, luego de ser expulsada por provocar una pelea entre Isa y Diana.