ESPECTÁCULOS

Abogado de las estrellas acepta representar a Britney Spears en su tutela; ella misma lo eligió

Mañana 14 de julio está programada la siguiente audiencia del caso de la tutela de Britney Spears, y Mathew Rosengart, abogado de celebridades, irá en su representación

ESPECTÁCULOS

·
Mathew Rosengart acepta ser abogado de Britney Spears. Foto: Especial

Una buena noticia ha llegado en el caso de la tutela de Britney Spears. La cantante ya tiene nuevo representante legal que la ayudará en su lucha contra la tutela impuesta hace 13 años, luego de que Spears tuviera un colapso nervioso que la llevó a rehabilitación, y así poder controlar sus finanzas y otros aspectos de su vida personal, que ella no pudiera lidiar.

Sin embargo, esta tutela de más de una década, no fue como muchos lo pensaban, incluida la madre de Britney, Lynn Spears, quien ha declarado que pensaba que solo duraría unos meses y no 13 años.

Esto lo dio a conocer la misma Britney Spears el pasado 23 de junio en unas explosivas declaraciones que hizo ante la corte, donde señalaba diversos abusos por parte de su familia, en especial, de su padre Jamie Spears, quien hasta la fecha es el conservador de la fortuna de la cantante.

Época de cambios

Tras estas fuertes declaraciones, poco a poco empezaron a caer los involucrados, uno de ellos fue Sam Ingham, el abogado que le impuso la corte, y que renunció luego de declarar que se sentía muy decepcionado con lo que dijo de Britney, al respecto de que no sabía que podía solicitar el término de la tutela, cuando asegura el abogado sí se le había dado esa opción. 

Ahora el abogado Mathew Rosengart ha aceptado ser la nueva representación legal de Britney Spears. Ambos habían estado entablando múltiples conversaciones sobre el tema anteriormente. El abogado había estado siguiendo su caso por un tiempo, y mañana, 14 de julio, en la siguiente audiencia programada estará presente.

Rosengart, es un exfiscal federal que ha trabajado para varios personajes destacados, incluidos Ben Affleck, Steven Spielberg, Julia Louis-Dreyfus y Sean Penn. Ahora podría sumarse Britney Spears a su lista, si la corte lo acepta.