¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?

¿Qué le pasa a mi familia? Revive los mejores momentos del triste FINAL

¿Qué le pasa a mi familia?, es una producción de Juan Osorio y tuvo la participación de grandes actores como Diana Bracho, César Évora, Fernando Noriega, Emilio Osorio, Mane de la Parra, entre muchos otros más

ESPECTÁCULOS

·
Diana Bracho dio vida a Luz.FOTO: IG @QLEPASAAMIFAMILIA

Este fin de semana se llevó a cabo el final de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, producción de Juan Osorio  y que sin duda se convirtió en una de las historias favoritas de los televidentes.

¿Qué le pasa a mi familia? Contó con las participaciones de grandes actores como Diana Bracho, César Évora, Fernando Noriega, Eva Cedeño, Emilio Osorio, Mane de la Parra, entre muchos otros más.

¿Un triste final?

Aunque en el final de “¿Qué le pasa a mi familia?”, se vivieron momentos felices como la boda de “Cony” y Mariano”, también se vivieron momentos muy tristes pues “Luz” murió y sus “pollitos” estuvieron muy tristes.

Uno de los personajes principales, fue el de “Luz”, interpretado por Diana Bracho, quien como lo comentamos anteriormente, en el último capítulo de la producción de Juan Osorio, murió, pero sus últimos momentos fueron muy conmovedores.

Pues durante toda la telenovela, el personaje de Diana Bracho tuvo problemas de salud, pero fue en el último capítulo cuando “La mamá gallina”, tuvo complicaciones por lo que ingresó al hospital, sin embargo, su estado de salud no era del todo favorable, por tal motivo, pidió como último voluntad que la dejaran salir al bautizo de “Lucecita”.

Fue así como su hijo Mariano, la dejó salir del hospital, y ya en el bautizo de la bebé aprovechó que todos sus hijos estaban presentes para darles un regalo con el cual la iban a recordar cuando ya no estuviera.

A Lalo (Emilio Osorio), le regaló una pañoleta con la que trabajó en “Mamá gallina”, a Sol unos preciados aretes, a Ponchita una medalla para que siempre la cuide, y a Mariano un saco para que cada que se lo pusiera sintiera que lo abraza.

Luego de darle estos preciados regalos a sus “pollitos”, “Luz”, lamentablemente murió en brazos de su gran amor; y todo Guanajuato fue a darle el último adiós.