BRITNEY SPEARS

Papá de Britney Spears gastó 2 mdd de la cantante para financiar su defensa legal

Se reveló que el padre de Britney Spears gastó millonaria suma para financiar su defensa legal para continuar con la tutela de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Jamie Spears ha gastado millones de dólares para financiar su defensa legal. Foto: APCréditos: Foto: AP

Continúa el proceso legal de Britney Spears con el que lucha para retirar la tutela legal con la que su padre controla su fortuna desde hace 13 años, esta vez salió a La Luz la millonaria cantidad que habría gastado Jamie Spears para financiar su defensa legal, dinero que corresponde a su hija. 

Fue la administradora de Britney, Jordi Montgomery, quien decidió alzar la voz debido a las acusaciones del padre de la cantante en su contra, pues éste indicó ante la Corte que Jordi habría estado tomando decisiones sin antes ser aprobadas por él. 

Al respecto, los defensores de Montgomery señalan en documentos judiciales, obtenidos por TMZ, que Jamie Spears ha tomado dinero de la fortuna de la “princesa del pop” para financiar su defensa legal y continuar con la tutela sobre Britney. 

La administradora añadió que son más de 2 millones de dólares los que Jamie Spears ha tomado de la fortuna de Britney Spears, además de que “no se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears”, se indica en el ya mencionado documento judicial. 

Madre de Britney Spears defiende a su hija 

La intérprete de “Toxic” atraviesa por complicaciones en el proceso legal por su libertad, pues recientemente su abogado Samuel Ingham presentó su renuncia para dejar de representar a Britney en dicho proceso. 

La madre de la cantante, Lynne Spears, envió una solicitud a la  Corte Superior de Los Ángeles en la que pide que su hija pueda escoger a un abogado para que represente sus intereses en la tutela legal, alegando que puede "cuidarse a sí misma" como lo ha hecho en los últimos años. 

"Ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional", señala la madre de la cantante en el documento presentado a la Corte y obtenidos por CNN.