LUIS MIGUEL

Luis Miguel regresa con disco inédito bajo la producción de Kiko Cibrián

Fue en 2017, cuando Luis Miguel lanzó su última producción discográfica inédita con “México por siempre”, la cual es su segundo disco con música ranchera

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel regresa a los estudios de grabación.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego del gran éxito de las primeras dos temporadas de “Luis Miguel: la serie”, el también conocido como “El Sol” ya prepara un nuevo material discográfico inédito.

Fue en 2017, cuando Luis Miguel lanzó su última producción discográfica inédita con “México por siempre”, la cual es su segundo disco con música ranchera, a cuatro años de este lanzamiento “El Sol”, regresa a los estudios de grabación.

Ya tiene los temas elegidos

De acuerdo con el periodista y RP Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel ya está preparando su regreso a la música y a los estudios de grabación, esta vez lo hará de la mano de su gran amigo el productor Kiko Cibrián.

Cabe señalar que Kiko Cibrián fue el creador del éxito “Suave”, tema que está dentro de la producción “Aries”, además Kiko acompañó a Luis Miguel en muchos de sus conciertos como guitarrista.

En la nueva producción discográfica que Luis Miguel ya prepara, cantara los temas: “Yo me quedo contigo”, “Dios, después de Dios”, y “Olvidarte, jamás” del compositor Carlos Macías, y fue el mismo Sol quien eligió dichas canciones para su regreso a la música.

Foto: Captura de pantalla

Y es que este fin de semana, Carlos Macías ofreció un recital en un famoso hotel en la Ciudad de México, ahí le reveló al periodista Victor Hugo Sánchez que por recomendación del maestro Armando Manzanero, Luis Miguel escuchó las canciones de Macías.

“El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías”, comentó Víctor Hugo Sánchez a la revista Clase.

Además de esta información, Sánchez reveló que fue el pasado 10 de julio cuando Carlos Macías habló por teléfono con el mismo Luis Miguel quien se encuentra en Argentina en dicha llamada, “El Sol” le prometió a Macías que en cuanto estuviera en México se reuniría con él.