ADELE

Los jeans ajustados de Adele con los que apoyó a la selección de Inglaterra que causaron sensación: FOTO

La cantante británica, Adele, sigue sorprendiendo y esta vez presumió su impactante figura con jeans ajustados para apoyar a la selección de Inglaterra

ESPECTÁCULOS

·
Adele presume si figura al apoyar a la selección de Inglaterra. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Adele continúa sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales al presumir su impactante figura, esta vez la cantante británica lució unos jeans ajustados para apoyar a la selección de Inglaterra durante la Eurocopa realizada el pasado fin de semana. 

Hace un año la actriz mostró al mundo el cambio que decidió hacer en su estilo de vida, pues compartió una fotografía celebrando su cumpleaños aunque lo que llamó la atención fue la espectacular figura que había logrado gracias a su esfuerzo cuidado su alimentación y su salud. 

Ahora decidió externar su apoyo a la selección de Inglaterra con una nueva fotografía en la que se le puede ver con la playera oficial y unos ajustados jeans que marcan sus curvas y dejan ver su figura de encanto, lo que causó sensación entre los fans de la cantante que aplauden el gran cambio. 

Aunque la cantante británica se encuentra viviendo en Los Ángeles en la actualidad, no ha dejado de mostrar lo mucho que extraña su hogar y ahora lo hizo enviando un mensaje a la selección de Inglaterra ante la derrota en la Eurocopa contra Italia: “¡Nos hiciste tan orgullosos! Trajiste nuestro juego a casa y nos uniste a todos”. 

Estricto régimen alimenticio de Adele

Adele decidió realizar el cambio en su estilo de vida tras su divorcio con Simon Konecki, padre de su hijo Ángelo, algo con lo que logró salir adelante y que ha marcado un antes y después en la vida de la cantante, pues ahora se le puede ver contenta y mejor que nunca. 

Recientemente la cantante fue vista con el rapero británico Skepta, con quien se rumora podría tener un romance y pues ya se les había relacionado con anterioridades aunque Adele habría negado una relación con el famoso. 

"¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la señora (soltera) de los gatos que soy!”, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram la cantante para responder a quienes aseguran que sostiene una relación con el famoso rapero. 

Adelen. Foto: Instagram