ALE CAPETILLO

Ale Capetillo revela rutina de maquillaje para eliminar el tono verde del rostro: VIDEO

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo actualizó su rutina de belleza y compartió un breve tutorial en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Revela su rutina rápida de maquillaje. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, reveló a través de su canal de Youtube su rutina de maquillaje actualizada para aquellas personas que no han podido "broncearse" debido a la pandemia por Covid-19, y desean eliminar el tono verde de su rostro.

"Yo se los comparto, a mí me ha servido mucho, me ha salvado para no verme verde, lo compro en Sephora, se llama BaliBody, es como una crema básicamente, pero es un mousse, nada más te lo pones por todo el cuerpo, o en las zonas que tú te la quieras poner, yo me la pongo por todo el cuerpo y los residuos me los pongo así en la cara para verme pareja con todo el cuerpo", explicó en su video.

Comentó que ella suele dejarse este mousse en su cuerpo a lo largo de ocho horas, se lo pone durante la noche y al siguiente día toma un baño, ya que extraña su "color potente, morena".

El paso a paso de su rutina de maquillaje

Ale Capetillo destacó que lo primero que hace es aplicarse serum, de la marca Nakedlam, una marca mexicana de productos para el cuidado de la piel.

Posteriormente, se aplica su maquillaje de Prep & matte de Lancome en el interior de sus ojeras, el cual debe difuminarse, y con la barrita de maquillaje destaca las facciones de su rostro.

Acto seguido delinea y destaca sus cejas con un producto de la marca Anastasia, y oarle un acabado bronceado a su rostro utiliza el bronzer, con el que solo da pequeños pincelazos sobre sus párpados para generar sombras.

Ale Capetillo recordó uno de los tips de belleza básicos que su mamá ha dado en algunos tutoriales, se trata de polvear un poco el cuello.

Luego se enchina y aplica el rímel en las pestañas, para luego delinear de manera muy discreta sus ojos de la mitad del ojo hacia afuera.

Finalmente, aplica el rubor en pómulos, nariz, frente, párpados y barbilla, así como un labial, aunque ella señala que no lo hace siempre.