PEPE AGUILAR

Dinastía Aguilar: Conoce a todos los perrihijos de Pepe, Ángela, Leonardo, Aneliz y José

Pepe Aguilar aseguró que todos ellos son parte de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes tienen varias mascotasCréditos: Especial

A través de su cuenta de YouTube, Pepe Aguilar habló de todas las mascotas que tiene su familia, los cuales, agregó, tienen un lugar especial en el corazón de él y sus hijos.

“Siempre me han gustado los perros. Antes teníamos muchos perros que tenían nombres de ópera porque a mi papá le gustaba la ópera”, dijo.

Aseguró que estos animales son vistos por su familia como compañeros, parte importante de la vida, así como seres que absorben todo lo negativo y comparten las alegrías con los demás.

El gordo

En primer lugar mencionó a “El Gordo”, un pug que nos ha cumplido un año, pero es tan querido que incluso lo llevaron al último concierto que dio el artista con su familia en la ciudad de Houston, Texas.

De acuerdo con el mismo Pepe, el animal es el más consentido de sus mascotas, no cuenta con fuerza en sus patas traseras y suele quedarse tranquilo en cualquier parte que lo coloquen.

“El rey del Olimpo perruno”, dijo.

Alegría

Esta perrita fue nombrada por Flor Silvestre.

La segunda es Alegría, otra cachorra, de la cual, aseguró, huele un tanto extraño, por lo cual no deja que se le acerque y originalmente iba a ser obsequiada a la madre del artista. Sin embargo, se quedó en la casa de Pepe y sus hijos, debido a que el animal no puede controlarse y tiende a hacer destrozos.

“Es una perra sarnosa, debería llamarse sarna”, dijo.

El Güey

Este perro es uno de los más rápidos.

El Güey es el perro al que denominó como ranchero, debido a que come lo que se encuentra y además está acostumbrado a la vida de campo.

Dentro de las cualidades que más destacó el cantante sobre él es que no pesa prácticamente nada, suele ser tranquilo, pero se convierte en un bólido cuando corre.

La niña

Ángela se hace cargo de ella.

La niña es otro pug que adoptó Ángela Aguilar y se convirtió en su favorita. Según lo dicho por el papá de la cantante, con ella iniciaron la gran familia de mascotas que ahora tienen.

“Cuando llegamos a Zacatecas se lo mostró a mi madre y ella se volvió loca”, dijo.

Como a la señora Flor Silvestre le gustó esta mascota, Pepe le compró otros dos más, pero al final se los terminó quedando él por varias razones.

Minie

Este animalito es de Aneliz.

El cuarto de los pues es hembra, es de Aneliz, está esterilizada y se llama Minie. A esta perrita Pepe la definió como tranquila que suele tratar de aparearse con los otros canes que viven en el hogar.

El Chapulín

Este es el can más conflictivo.

El Chapulín es un can pomerano que suele ser de carácter fuerte y desconoce inclusive a sus dueños. De acuerdo con el intérprete, este fue el primer perro de los Aguilar, pero fueron obteniendo más animales.

Aseguró que es tan enojó que suele pasar mucho tiempo lejos de las demás mascotas de la familia, debido a que no se entiende con ellos.

El Atole

Este animalito es un perro de rancho.

Atole, hijo de El Güey, es un perrito que vive con el instinto a flor de piel. Según lo narrado por Pepe Aguilar, su mamá murió debido a que la picó un alacrán, pero él caza a estos animales y busca cazar todo lo que se encuentra.

Lobo

Este es el más tranquilo de todos. 

El hermano de El Atole es Lobo, una mascota tranquila que suele ser acosado por El Chapulín y que no suele meterse con otros animales. Asegura que aunque tiene un aspecto que podría atemorizar a algunos en la noche, tiende a evitar los conflictos.

Frida y Diego

La pareja tendrá cachorros

La familia tiene además dos xoloitzcuintle propiedad de Leonardo, una hembra y un macho Ambos fueron nombrados por los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera.