NETFLIX

'Alerta Roja': ¿De qué trata la próxima película de Netflix protagonizada por Gal Gadot, La Roca y Ryan Reynolds?

Netflix juntó a muchos grandes actores para esta película, por lo que se espera sea un éxito rotundo

ESPECTÁCULOS

·
'Alerta Roja' juntó a Reynolds, Gadot y Johnson en una película llena de acciónCréditos: Foto: IG @Gal Gadot

Alerta Roja es la última gran producción de Netflix, misma donde reunió a grandes estrellas de Netflix como Dwayne “The Rock” Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. La película estaba pensada salir en cines, pero en 2019 Universal Pictures vendió los derechos al gigante de streaming, pero ¿cuándo se estrena y de que trata este proyecto millonario?

Se dice que para la realización de esta película se gastaron una suma cercana a los 130 millones de dólares, esto en parte por haber contratado a grandes estrellas de Hollywood, pero también uno de los motivos por los que se está haciendo esta película con un presupuesto tan elevado tiene que ver con poder pelear el mundo digital contra HBO Max y Disney+.

Lo que pocos saben es de qué trata esta película que por los nombres se espera sea de acción, muchas balas y un sinfín de motivos para no despegar los ojos de la televisión durante la duración de la película.

¿De qué trata este proyecto?

La película está basada en la Interpol y lo que significa el lanzar una alerta roja; esta situación significa que la policía de todo el mundo debe estar aleta para capturar a los criminales más buscados.

En esta ocasión la alarma unió a uno de los mejores del FBI (Dwayne Joahnson) y a dos criminales rivales, en este caso serán protagonizados por Gadot y Reynolds. El unir a estos personajes hará que la película sea un verdadero éxito y esté llena de adrenalina y grandes momentos.

¿Cuándo se estrena?

La película de está programada para salir a la luz en Netflix el próximo 12 de noviembre, por lo que la expectativa sigue en el aire. Lo único que queda por el momento es poder disfrutar de los adelantos que puedan ir dando los integrantes de la producción y la plataforma.