ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 8: ¿Expulsan a Jacky Ramírez de la casa? Esto y más en el capítulo 12, ¿cuándo y dónde verlo?

Esta sería la segunda vez que los integrantes de Acapulco Shore 8 intentan sacar a Jacky Ramírez de la casa por su actitud violenta

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Ramírez ha protagonizado varias peleas en Acapulco Shore 8. Foto: Promocional Acapulco Shore 8

La octava temporada de Acapulco Shore ha sido la que más peleas ha tenido, pues casi en todos los capítulos se han presentado trifulcas que van desde las discusiones fuertes hasta violencia física. Una de las que ha protagonizado varias peleas, es sin duda, Jacky Ramírez. Desde su llegada a la casa, la actitud negativa de la participante le ha ganado varios enemigos.

Jacky Ramírez se ha peleado con Isa Castro y Nacha Michelson, a golpes, en varias ocasiones. Y ha hecho exasperar a cada uno de los integrantes, pues como ella lo ha dicho, nunca da el primer golpe pero sí los provoca.

La única participante con la que no había tenido ningún problema, era con Jaylin Castellanos; sin embargo, en el avance del capítulo 12 se ve que eso va a cambiar. En un principio parecía que se llevaban bien, poco a poco Jaylin comenzó a menospreciar a Jacky, sobre todo por la actitud de esta, quien ha criticado y juzgado a todos los integrantes.

Ahora ambas protagonizarán una pelea, que se ha comentado sería la más controversial de todas, ya que influye el tema de la diversidad sexual. Siendo una chica trans, para la ley sería juzgada por el sexo masculino, y al parecer, Jacky tomaría ventaja de esto y propinarle una fuerte golpiza a Jaylin.

En el avance se ve que mientras están en una fiesta comienzan a discutir, luego Jacky sujeta a Jaylin del cabello, y le da un rodillazo en la cara a la tapatía. Esta pelea sería el detonante para que una vez más, los integrantes hagan un consenso para expulsar a Jacky de la ‘casa shore’.

Cabe recordar, que anteriormente ya lo habían intentado, pero Jacky se disculpó por el trato que había tenido con todos, y parecía que ya no se metería en más problemas, hasta ahora. Por lo que parece que esta vez sí será expulsada. 

¿Dónde y cuándo puedo ver el Capítulo 12 de Acapulco Shore 8?

Como cada martes, este 13 de julio, podrás ver una nueva entrega de Acapulco Shore 8, en punto de las 10 de la noche, hora México, a través de MTV o Paramount +.