CRISTIAN CASTRO

Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, sorprende con su talento para montar a caballo: VIDEO

La nieta de Verónica Castro, mostró lo buena que es practicando el deporte hípico; de igual forma es muy buena pintando y tocando el piano

ESPECTÁCULOS

·
Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, es excelente jinete y también muestra dotes especiales para tocar el piano. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es verdad que la vida de Cristian Castro suele ser agitada y con alguno que otro escándalo de vez en cuando. También es cierto que muchas veces ha mostrado que el talento vocal le sobra. Por tal razón, algo de esto último bien tenía que haberse transmitido a su pequeña hija Rafaela Castro, quien ha mostrado dotes para el canto, música, pintura y, muy recientemente, para montar a caballo.

Y, como todo padre que está enamorado y comprometido con su hija, Cristian Castro y su esposa Paola Eraso, mostraron en redes sociales la progresión de Rafaela al aprender todo sobre el deporte hípico, mostrando desde ya grandes cualidades para montar a caballo.

Rafaela muestra grandes dotes para montar a caballo

Con un video que compartieron sus padres en redes sociales, que ellos mismos administran para la cuenta de Rafaela, fue que mostraron a la pequeña montando y practicando distintas rutinas del deporte ecuestre.

Con destreza y sin temor alguno a montar a un gran caballo, fue como Rafaela Castro demostró que está lista para segur entrenando esta disciplina y volverse una jinete experta en un futuro.

Asumiendo el riesgo que conlleva su entrenamiento, pero cuidada en todo momento por profesionales y sus padres, Rafaela Castro ha mostrado que nunca se detiene cuando se trata de aprender algo nuevo en torno a los caballos y este deporte.

Compone pieza al piano para su padre

Y, si montar a caballo pareciera un gran talento, basta con verle sentada al piano para saber que Rafaela, la hija de Cristian y nieta de Verónica Castro, es una niña muy especial y con dotes artísticas por doquier.

Destacada a su edad como una de las mejores niñas pianistas a nivel nacional, Rafaela platicó ella misma cómo compuso una pieza que dedicó a su padre, Cristian Castro. Luego de esto, la interpretó.