MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia enciende las redes con entallado vestido negro de eslabones

A sus 62 años, Maribel Guardia luce mejor que nunca.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia sabe cómo volverse tendencia en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial

Maribel Guardia dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al subir una postal en la que se ve fenomenal en un entallado vestido que acentuó su silueta, además de dejar al descubierto sus torneadas piernas. Sus fans no tardaron en llenar la caja de comentarios de halagos y preguntas de cómo le hace para lucir así a sus 62 años.  

La ex reina de belleza subió la foto en la que se ve portando un ceñido vestido negro de cuello alto y mangas cortas con estampado de eslabones que combinó con unas sandalias doradas de plataformas y unos pendientes plateados. "Nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estás triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa", escribió en la descripción.

Maribel Guardia constantemente incendia las redes 

Una vez más, la también presentadora costarricense demostró su talento para posar frente a la cámara ataviada en un entallado vestido que modeló con su alaciada melena castaña y un fantástico maquillaje ahumado que consistió en poner sus mejillas color durazno y sus labios rosas.

Maribel Guardia es una de las celebridades más aclamadas del medio del espectáculo y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en redes sociales, debido a que constantemente comparte sus mejores outfits, así como los secretos que la mantienen tan en forma y luciendo tan joven. 

Hace unos días informó que se unirá al elenco de la obra "Tenorio Cómico" en la que interpretará al personaje de Doña Inés. La exitosa puesta en escena se estrenará el próximo 13 de agosto; esto significa su regreso a la actuación, luego de darse un descanso de varios meses, aunque había participó como conductora invitada de varios programas, principalmente en Hoy. En la obra también participarán Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Daniel Bisogno y Lalo España.

msb