ANETTE MICHEL

Anette Michel regresa a las telenovelas con misterioso papel, ¿buena o villana?; esto es lo que sabemos

La actriz Anette Michel cumple su deseo de regresar a las telenovelas y lo hará en Televisa con el melodrama "Volverte a ver"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora terminó el año pasado su exclusividad con TV Azteca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de muchos rumores y especulaciones con respecto al proyecto al que Anette Michel se integraría a Televisa, por fin el misterio a quedado resulto, pues se confirmó que la actriz regresará a las telenovelas con un proyecto del productor Ignacio Sada, en el cual compartirá set con Brandon Peniche, quien también deja las filas de TV Azteca. 

La actriz, originaria e Guadalajara, Jalisco y quien comenzó su carrera como modelo, anunció el año pasado que buscaría nuevos proyectos de televisión después de concluir la última temporada de MasterChef México, programa con el que se consolidó como conductora

La jalisciense de 50 años terminó su exclusividad con la televisora del Ajusco, por lo que se le vio asistiendo a diversos programas de Televisa, lo que acrecentó los rumores de que la actriz se incorporaría al talento de esa televisora, sin embargo, no fue hasta este viernes que se confirmó la telenovela en la que actuará. 

Anette Michel sorprenderá con su nuevo personaje. Foto: Especial

Anette Michel regresa a las telenovelas

Este viernes, en el programa "Cuéntamelo ya!", fue el propio productor Ignacio Sada quien confirmó que Anette se integrará al melodrama que tiene como nombre tentativo "Volverte a ver", la cual tendrá como protagonistas a Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera. 

En entrevista, fue el mismo Brandon quien habló de la participación de Michel en la esperada telenovela, pues se sabe que la exconductora de MasterChef tenía muchos deseos de regresar a la actuación. El hijo de Arturo Peniche dijo que la jalisciense hará el papel de su madre y la veremos como villana.

“Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, comentó el joven, quien recientemente también dejó las filas de TV Azteca, donde se desempeñaba como conductor en el matutino Venga la Alegría.