KAROL G Y ANUEL AA

¿Regreso amoroso? Karol G y Anuel AA son captados infraganti en romántica cena

Los intérpretes del género tuvieron una cena romántica en un restaurante de South Beach, Miami

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA y Karol G fueron captados juntos en Miami.Foto: Especial / IG @anuelCréditos: Foto: Especial / IG @anuel

La pareja que había finalizado su relación a pocos meses y que se confirmara el rompimiento sentimental, Karol G y Anuel AA fueron captados infraganti en una cena romántica lo cual, podría confirmarse su posible regreso amoroso.

Fue durante el programa Suelta la Sopa que difundieron varias imágenes de los intérpretes de música urbana durante su encuentro en un restaurante de South Beach, en Miami, lugar donde Anuel esperaba a Karol G, mientras fumaba un cigarro de tabaco, y ambos conversaban amenamente.

¡Cuidado, Paparazzi!

Después de algunos momentos, se observa como el paparazzi que seguía a la pareja, observó además, a Pablo el pequeño hijo de Anuel, quien a acompañado de un adulto, se subió al lujoso automóvil de la intérprete de "Tusa", para sacar un paquete del cual se desconoce cuál era su contenido.

A la salida del lugar de aquél restaurante, y pese a que Karol G quiso pasar desapercibida ante las cámaras que lograron captarla, su cabellera color azul "Perry el ornitorrinco" la delató.

Por ello, lo que ahora las suposiciones sobre una reconciliación entre la intérprete de "Bichota "y el intérprete de "La Jeepeta", o hacen creer a los fans, tienen una teoría de que nunca se separaron, rumor que explota en las redes sociales.

 

Con información de Redacción AGENCIA MÉXICO 

DRV