LALO ESPAÑA VS AMLO

Por críticas a AMLO le llueven MEMES a Lalo España; estos son los mejores

Los internautas no perdonaron al actor y se manifestaron en su contra utilizando a sus personajes como principal crítica

ESPECTÁCULOS

·
Lalo España VS AMLO.Los internautas se fueron con todo contra el comediante. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de las fuertes críticas que el actor y comediante, Lalo España, lanzará en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este 30 de junio; esta mañana el nombre del famoso se ha vuelto tendencia en redes sociales ante la gran cantidad de reacciones y memes que los comentarios del actor han generado entre los usuarios.

Cabe señalar que el actor y comediante, no se guardó nada, pues sin ningún reparo en sus palabra, se fue con todo contra el mandatario, al señalar que el presidente es un funcionario “corrupto e inepto”, por lo cual está muy arrepentido de haber votado por él.

Fue por ello que a través de su cuenta oficial de Twitter, Esparza, famoso por su personaje de “Germán” en la exitosa serie cómica de Televisa, “Vecinos”, compartió un video en el que criticó duramente al mandatario señalando que es un hombre cerrado y engreído, por lo que con lo que lleva de gestión le basta para estar arrepentido de haberle dado su voto.

Usuarios reaccionan a favor y en contra

Debido a los señalamientos del comediante, los internautas de inmediato han reaccionado con comentarios a favor y en contra, al grado de que durante la mañana de este 1 de julio, su nombre se volvió tendencia en Twitter.

En cuanto a los ataques qeu recibió, varios usuarios han acusado de ser parte de una campaña orquestada por los grupos de oposición, para desprestigiar la administración de la Cuarta Transformación.

Por ello no han faltado quienes han minimizado sus comentarios indicando que un actor no cuenta con la “calidad moral” de criticar al presidente, siendo que en televisión sus personajes suelen representar varios de los calificativos que el actor usó en contra del mandatario.

Asimismo, otro sector de usuarios han apoyado lo dicho por España, señalando que coinciden perfectamente con lo dicho por el actor, por lo que lo han apoyado e incluso han pedido se le dé seguimiento al caso en caso de que Lalo sea víctima de una represalia por parte del gobierno.

SSB