FRANKIE MUNIZ

Malcom pasó de darle problemas a Lois a vivirlos; así vive Frankie Muniz su paternidad: FOTO

El famoso protagonista de Malcolm el de en medio, compartió una graciosa imagen de él cargando a su bebé y realizando las labores del hogar

ESPECTÁCULOS

·
Malcom el de en medio.Parece que el actor por fin comprende lo que hacía sufrir a su madre ficticia Lois. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Famoso por su participación en la exitosa serie Malcom el de en medio, parece que el actor, Frankie Muniz, por fin comprende a su madre ficticia Lois, pues recientemente compartió con su más de medio millón de seguidores en Instagram, una curiosa imagen en la que se le ve cargando a su pequeño bebe, mientras trapea su casa y hace las labores del hogar.

Conocido por la famosa serie en la que junto a sus hermanos Reese, Dewey, Francis y Jeimi, desquiciaba a su madre con sus travesuras; pero ahora parece que Malcom (Frankie Muniz), ya experimenta en carne propia lo que padeció su madre en la serie, esto luego de que desde marzo de este año naciera su hijo Mauz Mosley Muniz, a quien procreó junto a su pareja Paige Price.

Incluso el actor ha mostrado la emoción y orgullo que ha experimentado al ser padre por primera vez, pues anunció con “bombo y platillo” el nacimiento de su primogénito, señalando que no tenía idea del impacto que tendría en su vida, por lo que reveló que tras el nacimiento de su pequeño por fin supo que era posible amar algo tanto como él ama a su bebé.

“La paternidad es más que solo jugar”

La imagen con la que Frankie Muniz ha conmovido a sus seguidores lo muestra a él cargando en brazos al pequeño Mauz Mosley Muniz, mientras trapea la estancia de su hogar, pero más allá de la peculiar imagen, lo que de verdad movió las fibras más sensibles hasta del más “duro”, fue el mensaje con el que el famoso acompañó su publicación.

En dicho mensaje, el actor describió como ha estado viviendo su paternidad, la cual dijo va más allá de solo jugar con su hijo, pues destacó que debe ser un buen ejemplo para él sobre cómo se deben manejar las tareas del hogar en pareja, o que incluso confesó lo hace sentir una mejor persona.

Usuarios critican su publicación

Pese al conmovedor mensaje que compartió Muniz, diversos usuarios no pasaron por alto la promoción que realizó a una marca de limpiadores, por lo que más allá de conmoverse, algunos internautas le reprochaban que a la corta edad de su hijo, ya lo use para lucrar y generar ganancias de las que seguro el pequeño ni tendrá conocimiento.

Sin embargo, para otro sector de sus seguidores, la imagen más allá de la promoción es muestra de cómo debe ser cualquier padre a la hora de apoyar en la crianza de sus hijos, por lo que más allá del mensaje publicitario que promovió el actor, celebraron el ejemplo que ha dado de como ser un buen padre.

SSB