LORNA CEPEDA

Lorna Cepeda, La Peliteñida en Yo soy Betty, la fea, revela terrorífica experiencia vivida en playas mexicanas

La actriz colombiana que dio vida a La Peliteñida en Yo soy Betty, la fea visitó las playas mexicanas junto a su novio

ESPECTÁCULOS

·
La actriz visitó en enero de este año las playas de Los Cabos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más exitosas y con ella sus personajes, quienes se han convertido en parte de la cultura popular, como "La Peliteñida", que fue interpretada por la actriz Lorna Cepeda, quien recientemente reveló una terrorífica experiencia vivida en playas mexicanas

Cepeda, quien es originaria de Colombia y tiene 50 años, es muy activa en las redes sociales, y desde su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 1.5 millones de fans, comparte muchos aspectos de su vida privada, como sus viajes, participaciones en programas y hasta sus amores. 

A finales de enero de este 2020 Lorna sorprendió a sus fans en México al publicar una serie de fotos en las que se le pudo ver paseando por las calles y playas de Cabo San Lucas, viaje que realizó con su nueva pareja de la que no se sabe mucho, pero según los medios colombianos se llama Juan David Morelli. 

Lorna visitó con su novio las playas de México. Foto: Especial

Lorna contó su dramática experiencia

Este miércoles, y después de varios meses de haber visitado las playas mexicanas, Lorna Cepeda decidió publicar una foto en la que reveló la terrorífica experiencia que vivió al adentrarse al mar en ese famoso viaje que realizó junto a su novio y otro grupo de amigos. 

La guapa actriz que diera vida a Patricia Fernández, explicó que se creyó sirena y decidió meterse a nadar hasta donde se encontraba una boya, pero cuando estaba a la mitad del camino a su meta se quedó sin fuerzas, por lo que fue su novio quien debió ayudarla a llegar. 

Pero su historia no paró ahí, pues cuando quiso agarrarse de la boya, un cangrejo que estaba descansando en la misma se espantó con el movimiento y le terminó saltando al pecho. "Grité tanto que toda la playa de Los Cabos pensó que estaba luchando contra un tiburón", confesó. 

Finalmente terminó contando que tragó como 2 litros de agua de mar de tanto abrir la boca. "Mi novio creo que se hundió en el agua para que nadie lo viera conmigo, y luego muy calmadamente me dijo 'tranquila, yo te llevo de vuelta a la orilla' claro que él también tragó agua". 

La actriz se confesó en su Instagram. Foto: Especial

kyog