KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian: Diseñador mexicano creó el polémico vestido que utilizó en su visita al Vaticano; te decimos quién es

La socialité se vio envuelta en una polémica luego de portar un atrevido diseño durante su visita al Vaticano; el creador de la prenda es el reconocido diseñador mexicano Víctor Barragán

ESPECTÁCULOS

·
Jim compartió las fotos del ajustado vestido blanco con transparencias en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kim Kardashian se ha caracterizado siempre por hallarse en todo momento bajo los reflectores de la prensa y en el constante escrutinio público, por eso no es raro que siempre esté presente en los medios y así ocurrió recientemente, luego que se diera a conocer el atrevido vestuario que utilizó durante su reciente visita a Italia y, en particular, a la Ciudad del Vaticano, conocida como la Santa Sede y residencia del Papa.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la socialité compartió una serie de fotografías en donde destacó una en la que aparece portando un ajustado vestido blanco con transparencias, el cual no dejó nada a la imaginación. Si bien la empresaria lució espectacular, la imagen generó gran polémica y un intenso debate en las redes sociales en donde los usuarios criticaron su decisión, debido a que rompió los protocolos de vestimenta del Vaticano.

Kim Kardashian viajó a Italia y aunque se desconocen los motivos por ahora, ya atrajo la atención de la prensa de aquel país, ya que muy a su estilo rompió con los estándares de vestimenta y optó por lucir un atrevido y espectacular vestido blanco para recorrer las calles de este reconocido destino turístico, y también sede de la Iglesia Católica. El diseño de la prenda resaltó su figura por lo ajustado del vestido y con las transparencias pudo enseñar de más, como es su costumbre. Destacaban los hombros descubiertos, así como unos cutouts en la parte del abdomen.

Todas aquellas personas que visitan el Vaticano suelen cumplir con un rígido protocolo de vestimenta, ya que no se permiten usar prendas como minifaldas, blusas o camisas sin mangas, shorts ni escotes, algo que a simple vista Kardashian no siguió, sin embargo, le pidieron cubrirse, por lo cual se colocó encima un abrigo.

¿Quién es Víctor Barragán?

Conforme la noticia del vestido de Kim Kardashian se convirtió en tendencia, el nombre de otro personaje acaparaba la atención; el de Víctor Barragán. Ya que la empresaria decidió utilizar para la ocasión un diseño de la marca Barragán, pero ¿quién es Víctor Barragán? Es un joven diseñador mexicano quien ha triunfado en el mundo de la moda gracias precisamente a su talento, a sus reconocidos diseños y a su estilo.

Víctor Barragán es un reconocido diseñador mexicano. FOTO: Twitter

El vestido de diseñador mexicano interesado en experimentar más allá del mainstream, estudió Diseño Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Ciudad de México, y, luego de egresar, decidió emprender; fue así como en 2010 fundó la marca de moda Ytinifnin nitY, principalmente creando camisetas gráficas.

Después de eso, y con el objetivo de extender su oferta, Víctor fundó la firma Barragán en 2014, con la cual ha roto tendencias y ha impuesto un estilo muy propio, el cual ha conquistado a grandes artistas, fashionistas y amantes de la moda. En una entrevista que concedió a la revista Vogue habló sobre la prenda que utilizó Kim Kardashian, la cual pertenece a una colección otoño 2020.

Barragán explicó su significado: “Trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI, que aún puede resuena hoy”, declaró el diseñador, por lo que ahora es más evidente la razón por la que Kardashian se decidió a usar este vestido, muy a propósito, durante su visita reciente al Vaticano

MP