ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta, ¿tiene cirugías? Así ha cambiado su rostro en más de 20 años de carrera

Con más de 20 años de carrera, Andrea Legarreta es una de las conductoras más reconocidas en la televisión de México

ESPECTÁCULOS

·
La conductora comenzó su carrera siendo una niña. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en nuestro país, y aunque lleva muchos años como parte del elenco del programa matutino Hoy, la realidad es que lleva más de 20 años de carrera y así ha cambiado su rostro en este tiempo, pero, ¿tiene cirugías?

La presentadora comenzó su carrera como modelo de comerciales de televisión cuando tenía sólo 2 años de edad. A los 8 años ingresó a estudiar, canto, baile y actuación, y fue llamada para realizar sus primeros papeles en programas unitarios como "Nosotros los Gómez", "Papá soltero" y "Plaza Sésamo". 

A los 16 años probó suerte como cantante, al integrarse al grupo juvenil Fresas con crema, a la par inició una carrera como conductora y regresó a las telenovelas con "Más allá del puente", "Simplemente María", "Alcanzar una Estrella", "Muñecos de papel", "Baila conmigo", entre muchas otras.

Así ha cambiado el rostro de Andrea Legarreta

Para finales de los años 80 inicia su carrera en cine, y a principios de los 90 protagonizó, junto con Kate del Castillo y Héctor Soberón, la película "Nada que ver", producida por Humberto Zurita y Christian Bach. Hoy, a varios años de coemnzar su carrera artística y cuando esta por cumplir 50 años, la conductora se ha confesado con sus fans. 

El año pasado, durante una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Lourdes Stephen reveló que sí se ha sometido a dos cirugías estetéticas, la primera la realizó cuando era joven y fue una rinoplastia, pues tenía un defecto en la nariz que deseaba arreglar. 

Andrea arregló su nariz en su juventud. Foto: Especial

La segunda cirugía fue en los senos, pues afirma que luego de la lactancia al tener a sus dos hija, Mía y Nina, su pecho no tenía la misma firmeza, por lo que se sometió a un procedimiento para levantarlos, y es así como la vemos en la actualidad luciendo una gran figura. 

Andrea lleva muchos años como conductora del matutino de Televisa, pues fue en 1997 cuando llega al programa "Hoy Mismo", donde estuvo por 2 años; luego llegó una nueva emisión titulada sólo Hoy, programa en el que ha sido titular durante más de 20 años.

A principios del 2000 regresó a las telenovelas. Foto: Especial

En 2002 protagoniza la telenovela "¡Vivan los niños!" junto a Eduardo Capetillo, dando vida a la maestra Lupita. AL finalizar este proyecto Legarreta se ha concentrado en la conducción y sólo ha tenido apariciones especiales en telenovelas, sin embargo en tantos años de carrera probó de todo, pues además de cantante fue locutora. 

Así la vemos en Hoy. Foto: Especial

kyog