ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta ABANDONA el programa Hoy por motivos personales; aquí los detalles: VIDEO

Durante la transmisión, la conductora estrella habló frente a las cámaras y explicó sus motivos

ESPECTÁCULOS

·
Aquí los motivos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que una de sus conductoras estrellas confirmara que abandonará la transmisión debido a un importante compromiso que tendrá en los próximos días. Aquí todos los detalles. 

Los cambios que podrían ocurrir

Por medio de sus columnas para El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que el matutino de la televisora de San Ángel sufrirá importante cambios con la posible salida de una de las conductoras más queridas de la transmisión.

De acuerdo con el experto en la farándula, Marisol González se encuentra disfrutando sus últimos días como una de las presentadoras de uno de los programas más vistos en la televisión abierta en México. 

Además, Alex Kaffie contó que la producción tiene como objetivo número uno integrar a su barra de talentos a Tania Rincón, exconductora de Venga La Alegría, pero actualmente se encuentra colaborando en Guerreros 2021. 

Sin embargo, durante la transmisión de este miércoles 30 de junio, una de las presentadoras estelares del matutino sorprendió a todos después de confirmar que se ausentará del matutino por una peculiar razón.

¿Qué pasó?

Durante una de las secciones del programa Hoy, Andrea Legarreta, conductora estrella del matutino, confirmó que abandonará la transmisión, lo que generó un sin fin de especulaciones sobre el futuro inmediato de la transmisión. 

Para sorpresa de muchos, la también actriz de cine y televisión contó que no estará presente en las transmisiones del matutino durante una semana con motivo a su cumpleaños; es decir, dejará de aparecer a partir del lunes 12 y regresaría el lunes 19 de julio.

Fiel a su estilo, Andrea Legarreta fue directa con sus comentarios y pidió no generar especulaciones. Además, invitó a sus compañeros a que le adelanten sus regalos de cumpleaños debido a su notable ausencia. La conductora cumple 50 años el próximo 12 de julio. 

iorm