ALMA CERO

Alma Cero está muy feliz, ¿ya tiene nuevo novio?

A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido algunas de las fotografías que se ha tomado con el que podría ser su nuevo novio

ESPECTÁCULOS

·
La actriz a subido fotografías a su cuenta de Instagram, en las que se ve bien acompañada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la actriz Alma Cero se ha dado una oportunidad para el amor, pues a pesar de que se le han conocido varios novios, con ninguno ha concretado nada, pese a que ha recibido anillos de compromiso, aunque en este ocasión podría ser la buena.

Aunque hace dos semanas aseguró estar muy contenta y tranquila con su soltería, Alma ha estado muy activa en sus redes sociales, en donde ha compartido fotografías en compañía de quien podría ser su nuevo novio.

Sin embargo, la actriz no ha confirmado tener una nueva relación, pero en las fotografías se le ve acompañada de Rene de la Parra, con quien se ha tomado fotografías momentos antes de dormir y justo después de despertar. 

Por su parte, Rene también ha mostrado las mismas instantáneas junto a la actriz en sus redes sociales con diversos mensajes motivacionales entre los que destaca el hashtag couplegoals (pareja).

Tras sus fracasos amorosos con Edwin Luna y Carlos Espejel, los fanáticos de Alma de Cero están más que contentos con la nueva relación de la artista y muchos de ellos no hacen más que desearle que este sea el hombre adecuado para su vida.