VENGA LA ALEGRÍA

VLA da contundente golpe a la competencia; confirma LLEGADA de integrante de la Dinastía Aguilar | FOTO

El matutino compartió un mensaje informando la llegada de uno de los integrantes más queridos de la familia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El programa matutino Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar en sus redes sociales la llegada de uno de los integrantes más queridos de la prestigiosa Dinastía Aguilar, una de las más famosas en los últimos años.

Por medio de sus redes sociales, el programa de la televisora del Ajusco compartió la noticia detallando que el famoso cantante estaría con ellos en una transmisión especial, lo que inmediatamente generó reacciones en redes sociales. 

La Dinastía Aguilar

Desde hace unos años, la Dinastía Aguilar, conformada por el cantante Pepe Aguilar y sus hijos, se ha colocado como una de las favoritas en la industria de espectáculo, pues prácticamente todo lo que hacen es noticia.

El intérprete de "Por unas monedas" se ha caracterizado por impulsar las carreras musicales de sus hijos: Leonardo y Ángela, quienes han demostrado que heredaron un talento incuestionable para la música. 

Los tres brindan uno de los shows más espectaculares en la música en el concierto "Jaripeo Sin Fronteras", en donde demuestran que tienen unas de las voces más envidiables en la industria del entretenimiento. 

¿Quién llega a Venga La Alegría?

Por medio de sus redes sociales, Venga La Alegría informó que este miércoles 9 de junio estará como invitado estrella, Pepe Aguilar, quien desde hace unos días ha promocionado el programa de televisión que transmitirán en el Ajusco.

Será el próximo sábado 19 de junio cuando la televisora transmita un programa especial dedicado a Pepe Aguilar y sus dos hijos, Leonardo y Ángela, el cual promete estar lleno de sorpresas y emociones. 

Al parecer este es el motivo por el que Pepe Aguilar visitará uno de los programas más vistos en la televisión en México, por lo que tendremos que estar al pendiente de sus declaraciones. 

iorm