VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. dará una sorpresa tras su desaparición, asegura su novia Mariana González

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr.La pareja sentimental del hermano de Alejandro Fernández, señaló que no puede dar mayores detalles pero aseguro que en próximos días toda la verdad será revelada. FOTO: EPSECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras semanas en las que el paradero del cantante Vicente Fernández Jr. sigue siendo una incógnita total, después de que se diera a conocer que el motivo de su ausencia se debía a que estaba internado en una clínica de rehabilitación para controlar su adicción al juego.

Esta mañana durante una entrevista concedida al programa de Tv Azteca Venga la Alegría, su popular novia, Mariana González, confesó que próximamente todo el misterio será revelado y así se explicará con total transparencia la ausencia pública de su pareja.

En ese sentido la atractiva modelo dijo que de momento no podía revelar nada, además e que añadió que “ya no está la publicación”, entonces ni ella sabe por lo que dijo estar con la misma información que los conductores del matutino.

Pese a ser algo hermética con su declaraciones, Mariana González, dijo que pronto el cantante “va a dar la sorpresa, de eso estoy segura, y van a quitar todas sus dudas”, así lo dijo la novia del hermano de Alejandro Fernández.

La demandada Kardashian mexicana recalcó que no brindará ningún dato sobre su novio. FOTO: ESPECIAL

¿Qué sucedió con las elecciones donde competían como candidatos?

Sobre qué fue lo que sucedió con las elecciones en las que tanto ella como  Vicente Jr. eran candidatos, dijo desconocer los resultados a pesar de que ambos contendieron para un puesto de diputación.

“Tengo muchísimas dudas sobre la candidatura, que yo misma no les puedo contestar porque ni yo lo sé, hubo muchas anomalías en las cuales se están haciendo conteo de votos de nuevo, estamos esperando todos esos conteos, en cuanto yo sepa algo soy la primera en decirles lo que sucedió, cómo sucedió y qué fue lo que pasó”, dijo al respecto.

Asimismo la demandada Kardashian mexicana recalcó que no brindará ningún dato sobre su novio. “De Vicente si no voy a contestar nada, así que ni se molesten en estarme preguntando, nada de Vicente” dijo.

Por su parte, en el matutino de TV Azteca se dijo que circula en redes sociales una invitación para conocer un tema grabado por Vicente Fernández Jr. junto a la cantante Lupita Infante, el cual será lanzado el 18 de junio, por lo cual creen que esta es la sorpresa a la que se refirió Mariana durante la entrevista.

SSB