VECINOS

Vecinos: Estas ACTRICES y ACTORES se suman a la nueva temporada de la serie de comedia | FOTOS

La nueva temporada contará con la participación de varios famosos de talla internacional

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Este domingo 13 de junio la televisora de San Ángel dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de una nueva temporada de la serie Vecinos, la cual es considerada una de las más exitosas en los últimos años. 

¿De qué trata?

A lo largo de varias temporadas, los fans de la serie han sido testigos de la problemas que tienen los habitantes de una de las vecindades más famosas de la pantalla chica, la mayoría de ellos provocados por la mala administración del inmueble o la relación entre ellos. 

La serie de la televisora de San Ángel es protagonizada por actores de la talla de Eduardo España, Mayrín Villanueva, César Bono, Macaria, entre otros, quienes se han ganado el cariño de los televidentes. 

¿Cuándo y dónde se estrenará?

Por medio de sus distintos canales de televisión y de sus redes sociales, la televisora de San Ángel ha confirmado la fecha de estreno y todos los detalles de la nueva temporada de Vecinos, una de las más esperadas en este 2021. 

La nuevos episodios de Vecinos los podrás disfrutar a partir de este domingo 13 de junio en punto de las 19:30 horas y los podrás ver por Las Estrellas o Blim TV

Los nuevos personajes que se integran 

De acuerdo con Las Estrellas, la nueva temporada de Vecinos estará llena de emociones y sorpresas ya que además de los Vecinos protagonistas se integrarán nuevos personajes que prometen dar bastante de qué hablar.

A lo largo de 14 capítulos veremos la aparición de estrellas de televisión como Edgar Vivar, Lyn May, Paola Ferrer, Paco de Miguel, Lupita Sandoval, Mauricio Llera, Ricardo de Pascual, Mago Rodal, entre otros. 

iorm