VALENTÍN ELIZALDE

Valentina Elizalde recrea retrato de su papá "El Gallo de oro", aquí está la imagen que lo comprueba

La joven de 17 años aparece luciendo un conjunto color negro y un sombrero

ESPECTÁCULOS

·
Era muy pequeña cuando murió su papá.Especial

Valentina Elizalde, hija menor del fallecido cantante Valentín Elizalde compartió en sus redes sociales dos fotografías en modo retrato en las que luce idéntica a su padre.

La joven de 17 años aparece luciendo un conjunto color negro y un sombrero, pero sus gestos y la forma en la que fue capturada hacen referencia a muchas de las imágenes en las que aparece “El Gallo de oro”.

Cabe señalar que hace unos días la dinastía Elizalde ha estado en la mira de todos los seguidores de la música regional mexicana y del espectáculo, pues Valeria y Gabriela buscan interponer una demanda en contra de su abuela Camila Valencia por la herencia de Valentín.

Valentina se hizo notar y expresó en sus cuentas oficiales que no estaba de acuerdo con la forma en la que estaban actuando sus hermanas y dio a conocer que estaba de parte de la señora Camila.

La hija del artista ha dado a conocer que ella desea seguir con el camino musical de los Elizalde, por lo que esto podría dar indicios de un regreso musical, pero la joven aún no ha confirmado esta posibilidad.

Fue en 2018 cuando la cantante presentó su primer sencillo “Sobre la tumba de mi padre” y “Oye papá”, dos años temas con las que buscó batalla a otras exponentes de la música regional mexicana.

En el 2019 sorprendió una la colaboración junto a Mario Delgado de “Vuelve cariñito”, después debutó en el Palenque de Culiacán, Sinaloa en donde recibió el apoyo de sus paisanos y de todas las personas que en algún momento seguían la música de Valentín Elizalde.

La nueva exponente cuanta con más de 140 mil seguidores en Instagram y cada fotografía que sube a su cuenta recibe cintos de reacciones y buenos comentarios, dejando claro que les gusta el contenido de la jovencita.

La imagen que compartió. Foto: @valentina__elizalde

GB